viernes

Generaciones de Tejido *

Publicado por Nataly Martinez
Bueno creo que ya empiezo a conocer más gente bloggera de las manualidades
y tejidos =) Así que está vez quiero mostrarles algo. Esta fotito:


Mi mami es Dina Carmen, a ella le encantan los tejidos y en si las manualidades,
pero mucho más los tejidos... Y yo (su segunda hija mujer) eh sido la única que
le eh sacado eso... porque mi hermana mayor ni cose! Pero es una gran
persona claro y tiene habilidades para otras cosas...

Pero bueno siempre con mi mami hay un momento en que las 2 nos sentamos
a descansar un rato y las dos agarramos nuestro tejido...
Y es muy lindo... saben! Que yo y mi mami tengamos algo en comun que es taaan grande
Porque por temas como esos salimos, compramos, hablamos... Y hasta queremos abrir
un pequeño taller aquí en mi casa, las dos claro!

Y yo muy feliz con esa union que tengo con mi mami, le cree esté blog...
La mayoria de los trabajos que estan aquí son de mi madre..
Uno que otro que es mio, porque yo recien comienzo y soy una principiante =)

Bueno quería mostrarles esta foto en la que soy yo (hace unos 17 años) y mis papis...
Y aunque no lo crean es una de las pocas que tengo en que mi mami
me esta cargando... porque yo andaba pegada a mi papá jeje.... Y también
porque de niña tuve un problema con la cadera y justo en esa fiestita
de la foto yo cumplia 3 años y no podia caminar... Bueno pues mi
papi, como el más fuerte, siempre me cargaba =)

Y bueno con esto queria compartirles alguito más que lanas =)
Y además pues agradecerle a mi mami con la que gracias a las lanas y demás
estamos muy unidas ahora.

Gracias Mami....!


6 comentarios:

clodm on 22:35 dijo...

hola nataly que suerte que tengas a una super amiga con quien compartir el vicio de tejer!!, el primer ganchillo que tuve en mis manos fue de mi abuela, se que ella esta feliz viendome desde el cielo las cositas que hago!!

Espero encontrarnos pronto en la reunion!!! un abrazo a ti y tu mami!!

DIANA on 23:26 dijo...

Hola, gracias por tu comentario en mi blog, me encanta que me dejen comentarios y cada vez que puedo los contesto, el material por el que preguntas por aquí se llama goma-eva, espero que te sirva, te felicito por esos bolsos que haces tan lindos.Nos vemos

Silvana on 09:28 dijo...

Hola Nataly como estas? Que lindo que tengas mucho tiempo para compartir con tu mamá yo tambien la tengo y es muy lindo pasar tiempo juntas.Sos tan talentosa como ella en el arte del tejido son muy lindos sus trabajos mandale un beso de mi parte a tu mamá y felicitaciones porque tiene una hija muy linda por dentro y por fuera .
besotes Silvana Segura

artemisa on 11:19 dijo...

Gracias por visitarme. el patorn lo saquè de un album picasa.

Diosaoasis on 14:40 dijo...

Gracias por compartir mis saluditos.

lily♪ on 13:43 dijo...

Gracias por tu visita amiguita:),q lindo lo q nos comentas sobre tu y tu mami,es bueno q ambas compartan la misma pasion por las manualidades y q esto sirva para estrechar su relacion.Espero en Dios que juntas puedan hacer su sue~o realidad!Abrazos!

Publicar un comentario

Gracias por comentar !

 

♥ Yourself ♥ Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare