jueves

Intercambio * Amistoso * Girls

Publicado por Nataly Martinez

Hola amigas bueno como muchas saben eh estado muucho ausente por el tema
de mis estudios. Pero ya más organizada me tienen otra vez!!

Bueno amigas esta vez con una gran idea de Intercambio.
Estoy organzando este Intercambio * Amistoso * Girls que tiene algo muy particular
que esperoo que les guste y se apunten. Bueno amigas espero pues que se apunten y
que esta mi idea funcione d ela mejor maneraaa...!!

Bueno asi que aqui las reglas
  • Llevar la imagen y pasar la voz del intercambio
  • Pueden inscribirse hasta el 3 de julio
  • El dia 5 de julio publicare la lista
  • Para inscribirse solo en este posto porfavor
  • Dejarme su correo, nombre completo, pais
Bueno y lo mas interesanteee... lo que intercambiaremos:
  • Una tarjeta de amistad (hecha por nosotras mismas)
  • 2 regalos hechos a mano que demuestre todas nuestras habilidades
  • Un regalo sorpresa (que puede ser hecho a mano o comprado: un comodin)
Bueno amigas entonces hasta el 3 de julio tienen tiempo para inscribirse,
porfavor muestrennos sus avances de sus trabajitos para que
sea mass interesante =)
Asi que espero contar con todas mis amigas y encontrar muchas más.

Besos a todasss

EDITADO: solo nacional, y las que ya se inscribieron de internacional normal siguen.

13 comentarios:

nelly on 08:54 dijo...

hola nataly, que mejor regreso que con este inter. YO ME APUNTO. besos

casitadefieltromont on 10:44 dijo...

me alegro que estes de vuelta, besitos

clodm on 12:04 dijo...

ay mi ex alma mater!! jaja haber yo quierooooo apenas peuda lo publcio en mi blog!! un besote!!

Tania Libertad on 13:41 dijo...

hola nataly, wuauuuu me encantaria paticipar en tu inter, ojala tenga tiempo de hacer algo, y luego te aviso vale, cuidate

besitos

Betty López on 22:27 dijo...

Hola
Me apunto en el intercambio pero... (siempre hay un pero) quisiera que me tocara con alguien de la universidad o que viva en Lima... yo también tengo clases en la Católica así que no sería un problema entregar mis regalitos... avisame si puedo participar...
Gracias www.lasjoyasdetiti.blogspot.com

DIANA on 12:27 dijo...

Hola guapa, muchas gracias por tu invitación para participar, pero siento decirte que en estos momentos ando muy liada, entre las cerezas, el hospital y las niñas, no doy a bastos, todo lo que voy publicando son trabajillos que hice y los tengo programados para que se vayan subiendo al blog, quizás en otra ocasión.Besos y mucha suerte

mon de Mone on 06:46 dijo...

Hola!!! pues me gustaria participar... hace poco he realizado un intercambio... y me gusto el tema... ya me diras donde debo de enviar la dirección, ok?
Dentro de unos minutos pongo tu post en mi blog.

http://mon-ades-bisuteria.blogspot.com/

Y gracias por apuntarte al sorteo!!!!

Besos,

mon de mon-@des

ROSAFLOR on 18:53 dijo...

hola q tal nataly este es el regalito q me tenias q chebre un intercambio con lo q me gustan asi te conoci a ti, yo me apunto ahora me llevo el logo a mi casita pero please q sea con alguien de nuestra ciudad asi puede preparar algo con tiempito...besos amiga!

gloria on 16:34 dijo...

me anoto para el inter si tenes alguna amiga argentina ya que yo vivo en venedo tuerto provincia de santa fe argentina. mi correo es www.gloriaalvarez.vt@hotmail.com

Irma Moreno Guerrero on 22:28 dijo...

HOLA NATALY...SABES ME ENCANTA QUE CHICAS COMO TU LE GUSTEN TANTAS COSAS BELLAS....TE FELICITO..Y SIGUE ADELANTE QUIZAS TU NOS DES UN EMPUJONCITO A MUCHAS MUJERES QUE NO SE ATREVEN A SALIR CON SU TRABAJO....FELICIDADES..Y CLARO QUE ME APUNTO A TU INTER...Y VOY A INVITAR A SRAS. DEL CLUB DE CROCHET HAY MUCHAS DE LIMA M PERU PARA QUE SE INSCRIBAN... TE DEJO MI CORREO tortis-12@hotmail.com Y MI BLOGS. bisuteriacreacionesfiosstyle.. PRONTO TE VISITARE A TU TALLER....ABRAZOS IRMA MORENO.

camiuch on 07:24 dijo...

hola Nataly, me apunto en el inter, me avisas bien la fecha y todo, besos Camiuch

MAGICARTPERU... cositas hechas con amor on 15:17 dijo...

Hola
que buena idea...ME APUNTO para el intercambio, soy de lima y me encantan las manualidades sobre todo la pintura country en madera , el decoupage, tejer, marcar punto cruz, etc
y creo q si deberias hacer una reunion en un lugar donde todas podamos llegar....suerte
mi correo reyespe@hotmail.com...mi pagina magicartperu@blogspot.com....dime que tengo q llevar, fecha, lugar, etc etc

Uchu on 15:23 dijo...

Nataly!!! mira que me he hecho de rogar ah!! jaja mentira, sólo que anduve muy ocupada, pero me anoto!! ojalá más se animen!!!
cuándo será, por cierto?

Publicar un comentario

Gracias por comentar !

 

♥ Yourself ♥ Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare