miércoles

Mimitooo!!

Publicado por Nataly Martinez

Hello amigas bueno vengo muy feliz con este regalito de parte de una gran amiga
TANIA... Gracias amiga! Bueno las reglas son decir 10 cosas que nos gustan y pasarselo
a 10 amigas.... Buenoo aqui van mis cosas que me hacen feliz:


  1. El amor de mi vida: Peter
  2. Mi familia
  3. Dios
  4. Mis manualidades
  5. Mi carrera
  6. Aprender más cada día
  7. Mis amigas
  8. La sonrisa de mi sobrinita
  9. La felicidad de las personas que quiero
  10. Poder hacer feliz y orgullosos a mi familia y a mi amorcito
Bueno y aqui las 10 chicas a las que se lo pasoo:
  1. Mesh
  2. Yossy
  3. Nelly
  4. Rosaflor
  5. Ar@ Kreativa
  6. Silvana Segura
  7. Silvana Morocha
  8. Casitadefieltromont
  9. Fatima
  10. Camiuch





9 comentarios:

nelly on 08:56 dijo...

no me había dado cuenta del regalito, pero mil gracias. me lo llevo

Tania Libertad on 13:38 dijo...

Nataly peciosa, me alegro que te haya gustado felicidades

YOSSY SOSA MANUALIDADES on 20:47 dijo...

Gracias por el regalitooooooooo amiguitaaa!!! y anotame para el intercambio me parece una idea genial!!! besitos y saluditos a tu mami !!!

Betty López on 19:59 dijo...

Hola nuevamente Nataly
En realidad me interesa intercambiar con cualquier persona que viva en Lima... te lo digo por los gastos de envio . y ya estoy pensando en qué intercambiar... será un sorteo??? yo hago bisuteria... y en realidad sería lindo intercambiar con alguien que haga otro tipo de trabajo... bueno eso lo dejo a tu decisión... saludos
Titi

El Panal de la Abejita on 18:47 dijo...

HOLA NATALY!! HACIA ALGÚN TIEMPO QUE NO VENÍA A VISITARTE. QUE PASES UN LINDO FIN DE SEMANA Y TE ESTOY ESPERANDO EN MI BLOG. BESITOS. MARISELA:)

Anamá on 04:12 dijo...

HOLA NATALY, GRACIAS POR TU VISITA EN MI BLOG, PERO POR AHORA NO PUEDO HACER NINGUN INTERCAMBIO, ESTOY EN EL DE SANDRAMARIA PARA JULIO, PERO LA SITUACION ECONOMICA NO DA POR AHORA, ESPERO QUE PRONTO MEJORE Y PUEDA HACERLOS, TE DEJO UN BESO GRANDE.

Lilibet on 09:36 dijo...

nataly
Soy amante de la manualidades invento hago cosas con lo que tengo o me las compro se de todo un poco saludos¡

Marimer on 13:53 dijo...

Hola Nataly, gracias por tu visita y tus cariñosos comentarios, estoy participando en otro intercamio y me es imposible, dentro de unos dias me voy de viaje y voy a estar fuera algun tiempo.
Te lo agradezo y espero seais un gran grupo de intercambio. Besitos.

ROSAFLOR on 17:30 dijo...

Hola amiga q emocion me encanto el mimo es el primero q me dan gracias Nataly...pensare mis cosita spara colgarlo jiji!!!!

Publicar un comentario

Gracias por comentar !

 

♥ Yourself ♥ Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare