domingo

Regresee despues de muucho!

Publicado por Nataly Martinez
Hoolaa!! queridas amigaaass... Las eh extrañado muchoo y eh extrañado mucho
estar en mi blog... hacer mis manualidades! Desde que empezaron mis clases en la
universidad no eh vuelto a realizar una entrada jaja y eh tenido muyyy poco tiempo
para sentarme a hacer alguna de mis manualidades. Pero en est laaargo tiempo eh podido
hacer estos pocos trabajos que espero que les gusten...












Espero que les hayan gustado mis trabajos y espero pronto poder subir más fotos,
bueno amigas cuidense mucho, espero que me dejen sus comentarios
y bueno que todo le vaya bien!!

Muuchoss besosss y mucha suerte a todas!

6 comentarios:

nelly on 16:02 dijo...

hola,que bueno que andes por aquí, todo muy lindo, sobretodo la bolsa me encantó. Un beso y sigue adelante.

Tania Libertad on 13:36 dijo...

Nataly hermosa, que gusto me da leerte, y ver que as estado muy trabajadora heeee, todo esta muy hermoso, mmmmm me gusta mucho el halajero, esta divino con su pequeño espejito njijiji, pero tengo una duda la bolsa negra de mano, de que material esta hecho? cuidate mucho mi mi niña hermosa, y hechale muchas ganitas a la uni heeee besitos

Ar@ Benavides on 12:37 dijo...

Hola Hermosa, que bueno saber de ti, y ver las cositas tan lindas que haces... mucha suerte en la facultad.

Y no te desaparescas tanto... =D

Ara.

ROSAFLOR on 09:18 dijo...

Hola amiga estan lindos tus trabajitos y asi es amiga no te preocupes yo tbm con el trabajo ya no me da mucho tiempo de entrar al blog, pero too a su tiempo la carrera primero...pero nuestro corazon de artista sirmpre presente yo en el trabajo voy pensando q puedo hacer con este escritorio y q le falta q este cuadro jajaja!!!ya me voy adornar toa la clinica jiji!!!...besos amiga te kiero mucho!

Tania Libertad on 12:11 dijo...

Hola Nataly preciosa, espero que este todo de maravilla, y que en la escuela todo vayya super bien, pasate por mi blog te he dejado un regalito, espero que te guste jejejej besitos

casitadefieltromont on 06:02 dijo...

gracias por el mimo, no le habia visto,perdon ,ya me le habian dado ,pero igualmente me hace ilusion ,besos

Publicar un comentario

Gracias por comentar !

 

♥ Yourself ♥ Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare