martes

Estoy de vueltaa para irme *

Publicado por Nataly Martinez

Hola amigas de mucho tiempo
que me fui, las extrañe mucho chicas... espero que también me hayan extrañado jeje... Bueno pero eh venido con muchas novedades, para comenzar como veran la nueva imagen de mi blog y el nombre y como siempre muchas novedades del taller....
Y lamentablemente también tengo que decirles que me voy po un tiempo, voy a tratar de
seguir subiendo mis trabajos y cositas, pero ya mis clases en la universidad ya empezaron y no
creo poder darme tiempo, pero voy a estar tratando. Tengo trabajos hechos hace mas de una semana y hasta ahorita no puedo subirlos, solo estos que son de hace muucho mas atras.
Voy a pasar por la casa de todas mis amigas a despedirme, espero también sus comentarios amigas... Bueno me estaba guardando para el final la sorpresita que tengo =)
Quiero mostrarles, y espero verlas
por alli, son mi nuevo blog mejorado y uno nuevo...

*Bueno amigas este es mi Blog de Talleres, asi que si desean aprender alguno de nuestros trabajos, y bueno si viven en Perú jeje, espero que puedan visitarnos...

*Y bueno chica si desean comprar algo o buscan un regalo especial y original... que a veces es dificil encontrar el regalo adecuado para cada persona... Tienen que visitar mi
Blog de Regalos...

Y bueno amiga espero verlas por estos mis nuevos blogs... Y bueno ahora les
quiero mostrar los trabajitos que eh estado realizando... No son muchos, pero creo que cada
uno es especial jeje... Espero que les gusten

Esta es mi cajita con el detalle de la cabeza de Minnie...


Este es un portaretrato... yo lo llamo Portaretraro Fantasia por los colores y detalles, y esa pequeñita soy yo jeje

Esta es mi cajita con una flor al medio con la tecnica de decoupage y pintada...


Esto es algo que ah encantado por aqui... Es un adornito para colgar en el cuarto, puede ser como porterito y colgarlo en la puerta, o también dentro del cuarto de las chicas

Bueno y para terminar esta es una flor multicolor, algo rapido, practico y bonito para hacer rapidito en el taller jeje

Bueno amigas ahorita me paso a visitar las casitas de mis amigas... Y voy a tratar de no perderme de aqui... Las voy a extrañar amigasss... Gracias pooorr tooodoo!!
Besos y les deseo lo mejor a todas, voy a tratar de estarlas visitando

5 comentarios:

casitadefieltromont on 12:05 dijo...

hola natali, siento que te vayas ,se te va ha hechar de menos, visitanos cuando puedas y que te vaya muy bien, besos

M on 14:23 dijo...

Nataly , holaaaa! Bienvienida :)
Te vas otra vez?
Espero que vuelvas aunque sea de vez en cuando ^^
Muy bonitos tus trabajos.
Que tengas mucha suerte en tus estudios y que seas muy felíz.
Un besote
Silvana
Morocha

Ar@ Benavides on 18:34 dijo...

Hola Hermosa, al fin puedo entrar a tu blog, mira que me desesperaba cada vez que me decia que no tenia permiso para entrar... =( En fin me alegra muchisimo que tengas mucho trabajo, que estes al 100 en la escuela y te deseo mucho exito, eso si cuando tengas un tiempito no te olvides de nosotras....

Recibe un abrazo grande y Mucho, mucho exito en todo lo que hagas.

Ara.

ROSAFLOR on 15:41 dijo...

Hola amiga ya no sabia nada de ti y quize entrar para ver q novedades contigo te deseo suerte en la universidad muchos exitos...me encantaron tus trabajitos te cuento q estoy tomando clases de pintura ya q las habia dejado cuando entra a la universidad pero ahora q ya termine tengo tiempito...es q kiero tbm poder dar clases y enseñar a todas los secretitos q he ido aprendiendo a travez de los años y mi experiencia.....bueno ya te cuento como va too...besos!

Claudia on 12:58 dijo...

Hola Nataly!!!!! Gracias por visitar mi blog y ponerte como mi seguidora, yo también ya me puse como seguidora tuya, haces trabajos muy bonitos, Felicitaciones!!!!! Ya ví que eres peruana y eso me alegra doblemente!!! Saludos!!!!!!

Publicar un comentario

Gracias por comentar !

 

♥ Yourself ♥ Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare