miércoles

Semana de trabajo..! *

Publicado por Nataly Martinez
Hola queridas amigas, igual que siempre, espero hayan estado super bien.
Bueno les cuento que estoy trabajando un monton ya que gracias a una amiga
estoy enseñando a unas chicas a hacer algunas cositas =) Y estoy muy feliz....
Bueno y es por eso que estoy haciendo muchas cositas ya que por aqui no hay muchas
manualidades... Asi que chicas aqui algunos de mis trabajos =)




Bueno chicas espero recibir sus comentarios y que le gusten mis trabajitos...
Un besito! Bye



4 comentarios:

Daiana on 03:23 dijo...

Hola Nataly gracias por apuntarte al inter de navidad , en breve recibiras el mail de confirmación y el domingo sabremos con quien nos toca no te preocupes que hay muchas chicas de Perú apuntadas , solo como bien dices te queda hacer los regalos y viendo tus trabajos te quedaran muy bonitos, te mando besos y estamos en contacto.

Ar@ Benavides on 10:13 dijo...

Tus trabajitos HERMOSOS como siempre, que bueno que te apuntaste en el inter.... Lindo día.

Ara.

elmundodetrapito on 19:59 dijo...

hola nataly que trabajos mas elaborado realizaste
me encantan son unico mis felicitaciones moni
sueñoscumplidos

YOSSY SOSA MANUALIDADES on 05:38 dijo...

Hola amiguita, me encantaron, estan re lindos...felicitaciones por tus proyectitos !!! besitos!!!

Publicar un comentario

Gracias por comentar !

 

♥ Yourself ♥ Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare