lunes

Regalitos del Inter lissstoosssss!!!!!!!! *

Publicado por Nataly Martinez

Hola queridas amigas quiero contarles que ya tengo tooodos mis regalitos del inter listos!
Y también que por primeraa vez estoy organizando un pequeño taller de
manualidades navideñas
,
asi que no olviden pasar por aqui

Bueno mi amiga es Rosaflor de BRISA DE ROSAS
Pasen por su blog amigas que hace cosas muyy lindas...

Bueno espero que le guste a mi amiga los regalitos... Y aqui vannn

  • Tarjeta
  • PapaNoel para colgar (le falta un detallito que lo vera al recibirlo)
  • Cabezita de hombre de nieve para colgar al arbol
  • Cartuchera (me encantooo compre una para mi también jejeje)
  • Llaverito de cabezita morado
  • 10 etiquetas para poner a los regalitos
  • Regalo SORPRESAA!!

Bueno amiga espero que te guste... Sé que no son grandezas pero tiene muuuchoo
Amor... y son hechos toodos especialmente para ti!

Bueno chicas no olviden comentarme qué les parecio.

Besitos



8 comentarios:

casitadefieltromont on 00:22 dijo...

pues a mi me gusto mucho ,seguro que a u amiga le encanta, besos

Laura Ivonne Servetti on 03:10 dijo...

Holaaa !! qué bonitos han quedadoooo ! Afortunada Rosaflor que los recibirá !! Las felicito por tan lindo trabajo y les deseo un feliz día ! besitos

Unknown on 09:31 dijo...

holaa ke bonmito todo!!!! disfrutalos mucho guapa!!!!! :-D saludos!!! :-D

M on 12:34 dijo...

Que bonitos regalos! :)
Lo especial de los Inter es que una recibe y da cariño en cada artesanía, en cada cartita, es una hermosa experiencia.
Un abrazo Nataly ^^

Silvana
Morocha

Daiana on 14:10 dijo...

Hola Naty no me avisate para enlazarte , porfa cuando tengas los regalos de Rosaflor avisame así te enlazo , beostesssss

Tania Libertad on 10:04 dijo...

wuau, están muy bonitos que afortunada la que lo va a recibir en hora buena, felicidades

Daiana on 12:20 dijo...

Bueno linda cuando ya hayan hecho el inter me avisan porfa , besotes !!!!

DIANA on 05:23 dijo...

¡¡Cuántas cositas!! Y qué curiosas, me han parecido muy bonita y por eso te djo un recadito que siempre gusta leer.Nos vemos.Chao

Publicar un comentario

Gracias por comentar !

 

♥ Yourself ♥ Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare