lunes

Regalitos para el Inter *

Publicado por Nataly Martinez

Hellooo amigas.. ando muyy feliz trabajando en los regalitos de mi amiga Rosita...
Bueno pues aquí traigo suss regaliiitossss perooo como quiero sorprenderlaaaa...
Mis regalitos no los muestro completos... por ejemploo querida amiga Rosaflor... este primer regalo: un santa para colgar hecho con muuuchisiiisiiimoo amor, que espero que
te guste, esta terminado pero hay algo adicional que le eh puesto, que lo hace muchoooo
másss lindoo, pero eso lo veras cuando te lo entregue =)


Y bueno tengo también máss regaliitos! Bueno tengo un par de muñequitos para
colgar en el árbol =) Peroo como son distintos... solo te mostrare uno.... Y ya
el otro serán sorpresa =)


La verdad que la foto no le ayuda mucho =( Pero haganle click para que puedan verlo mejor...
la verdad es que esta muy lindo jejeje...

Bueno espero que te gusten rosita...

6 comentarios:

gordis on 22:16 dijo...

Que lindos tus regalos que preparaste, estoy segura que a rosita le van a encantar, estan divinos, felicitaciones por tus bellos trabajos.
saludos
Celia

casitadefieltromont on 00:43 dijo...

que bonito , me encanta yo con mis preguntas de que le has hecho de lana o de papel es que no se ve bien en la foto,yo creo que es de papel de colores no???, besos

Daiana on 02:09 dijo...

Hola Naty , preciosos muy lindos los dos regalos a Rosa seguro que le gustara muchisimo !!!mas tarde cuando haga el post del inter te enlazo besotes y feliz semana!!!

Diosaoasis on 11:37 dijo...

Hola me encanta tus trabajitos te salieron bellos.

El Taller de Noa on 22:24 dijo...

Muchísimas gracias por participar en la celebración de mi taller, espero que tengas muchas suerte.

Saludos

Tania Libertad on 09:38 dijo...

Nataly eres un amor, te agradesco muchisimo tus bendiciones, y espero que se te multipliquen en bondades, espero que Dios, nos cuide a todas, y principalmente a ti y a todos tus seres queridos, muchas gracias por pasar por mi blog, besos

Publicar un comentario

Gracias por comentar !

 

♥ Yourself ♥ Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare