martes

Una ultima mirada....

Publicado por Nataly Martinez
Hola chicas, igual que siempre espero que esten super bien, la verdad ahora yo
no me encuentro bien... Quise escribir esto porque creo que de alguna manera
me ayudara; sin embargo no saben todo lo que me cuesta hablar de esto...

Hace casi 10 a ños que Perdi (mi perrita) ah estado presente en nuestra familia
muy personalmente conmigo... Ella siempre sale a jugar afuera, le gusta el pastito
y salir a tomar el sol... El día domingo yo tuve que salir y a la hora que me
fui la veia a ella en mi puerta y dije su nombre en voz alta y ella se quedo mirando mientras yo
me subi al carro y me fui... en el carro pensé que ojala mi hermana la haga entrar... creo
que sí la hicieron entrar, pero ya no la eh vuelto a ver. Ayer salimos a buscarla, pero nada...

No saben lo mal que me siento, solo recuerdo sus ojitos que me miraban desde al frente a la
hora que tuve que irme, fue la ultima vez que la vi... Por aqui estan celebrando al aniversario de
no sé qué... pero ayer rebentaron muuchos coetes a la media noche y yo en mi cama
no pude hacer nada más que llorar, ya que mi perdi le tiene muucho miedo a los
coetes... yo la queria y la quiero mucho, recuerdo que mi hermana a veces me llamaba la atencion
porque cuando había temblor yo no podia salir sin mi perdi, me corria hasta el tercer
piso a buscarla... y siempre salia corriendo (porque le tengo mucho miedo a los temblores) pero siempre en mis brazos mi perrita...

Hace ya un par de meses que pensaba que mi perrita ya estaba vieijta, iba cumplir 10 años el
proximo enero... y el otro me decidi a tomarle unas fotos, ya que tengo muchas, pero solo
de cuando era más pequeña... Asi que ahora solo quiero mostrarles
estas fotos de mi Perdi...


TE EXTRAÑARE MUCHO PERDI... SIEMPRE TE TENDRE PRESENTE

8 comentarios:

casitadefieltromont on 14:15 dijo...

muchos animos guapa no te preocupes , que lo mismo aparece y solo es un buen susto, a veces se despistan cuando son viejitos y ya veras como pronto te animas, muchos besos,de mi parte para ti

M on 15:20 dijo...

Nataly, ojalá regrese pronto :)
Te dejo un abrazo a la distancia y que pronto tengas la alegría de encontrarla!

Un beso grande grande
Silvana
Morocha

Natsumi on 02:34 dijo...

Hola guapa!!

Seguro que vuelve...cuando menos te lo esperes jijiji :)
Es que cuando son viejos pierden la orientacion como nosotros.

Un beso enorme y muchos animos desde España

Besos

Patricia on 04:28 dijo...

Hola Nataly, no dejes de buscarla, ella es viejita, no puede estar lejos y te necesita. La esperanza es lo último que tenemos que perder. Yo rezo para que la encuentres. Te mando todo mi cariño y mi apoyo.
Patri

YOSSY SOSA MANUALIDADES on 05:24 dijo...

Amiguita que penita que estes tan triste...un besote y no bajes los animos!!!

casitadefieltromont on 12:12 dijo...

hola nataly, que tal estas no has sabido nada todavia , espero que estes mas animada, besitos

casitadefieltromont on 06:17 dijo...

hola nataly, en mi blog tienes un mimo con un abrazo para que lo pongas en tu blog,y mi abrazo de animo,pasa a buscarlo, besos

Diosaoasis on 05:45 dijo...

Lo siento mucho algunos animalitos le tienen miedo a los cuetes por eso a mi perrito lo encierro en mi cuarto cuando es navidad y año nuevo. Ojala aparesca.
Saluditos sería bueno si colocas mensajes en los postes alguien debe saber.

Publicar un comentario

Gracias por comentar !

 

♥ Yourself ♥ Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare