lunes

Cositas nuevas y un mimo *

Publicado por Nataly Martinez

Hello!! amigass. Hoyyy les traigooo algunos trabajitos q eh avanzado.
Esperoo que les gussteenn!


Bueno chicas esta es mi florcita para los aretes


Y esta es mi muñequita de cabeza cuadradita jejeje


Este es mi juego para chicas "Fashion Pink"


Este es mi juego también para chicas "Fashion Dark"


Y este mi manijero para el cuarto de las más peques...

Y amigas quiero agradecerle muuuchooo a Bar de http://comomisabuelas.blogspot.com/
que me dejo este mimo, tan linda ella!
Muchhhas graacias!!!

Y yo quiero darselo a todas mis lindas amigas que conoci por aqui que
las quiero mucho, llevenselo chicas ya saben!

Bueno amigas les dejo muchos besos, hasta la proxima entrada =)

3 comentarios:

casitadefieltromont on 00:52 dijo...

hola nataly, esta todo precioso, que de cosas hicisteis, te queda todo muy bonito, besos

Daiana on 10:39 dijo...

Hola Nataly que preciosidades todo!!y que colorido!!sigue trabajando así de bonito amiga!!!te mando muchos besos y te deseo una linda semana!!!

Unknown on 07:32 dijo...

hola guapa!!!! ke bonito ver a niños hacer manualidaddes!!!!! es una cosa preciosa!!!!! saludos :-D.

Publicar un comentario

Gracias por comentar !

 

♥ Yourself ♥ Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare