viernes

Mis regalos el Inter y más*

Publicado por Nataly Martinez
Hola amigas algo tarde, 1 semana despues, jeje reciensubo las fotos de mis regalitos que recibi en el inter del sabado pasado. Es que recien regreso mi cam de viaje jejeje Asi que ya subo todo lo q tenia pendiente. Asi que primero mis hermosos regalos que me regalo Lily. Muchas gracias Lily!

Me encantaron y ya todos estan en uso jejeje.

Bueno y quiero mostrarles esta linda tortita que me regalo Irma, muchas gracias Irma, me gusto mucho el detalle y te agradezco q te acordaras de mi cumple =)

Bueno pues y como mi cam estaba de viaje eh estado robando fotitos de las demas chicas jeje Bueno a mi me toco regalarle a Irma, espero que te hayan gustado mis regalitos Irma y gracias por las fotitos me las robe de tu blog jejeje. Thanks!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar !

 

♥ Yourself ♥ Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare