lunes

Mass de mis trabajitos!

Publicado por Nataly Martinez

Hello amigas vengo suuuper felizzz a enseñarles estos nuevos trabajos que meee encantaaron jeje ya casi todos estan vendidos y soy muy feliz =) Espero seguir mejorando y seguir haciendo mis manualidades, espero que a ustedes tambien les gusten mis trabajos.

Bueno amigas espero sus comentarios y espero que les hayan gustado mis trabajos, utilize bastante el verde jejeje. Bueno pues les recuerdo que si quieren aprenderlos o comprarlos pueden visitar mi taller o mi tienda on line. Muchos besos amigas!!


6 comentarios:

VERÓNICA on 18:16 dijo...

hola nataly , muy bonitos tus trabajos con razon los vendes rapido :D ,eres muy creativa,,te dejo un abrazo.

☼ Carolina ☼ on 18:39 dijo...

muy lindo todo corazón!
me encanta
cariños
c@

Claudia on 18:42 dijo...

Hola Nataly! Felicitaciones por todos tus trabajitos y qué bueno que los vendas, cariños! y saludos por casa!

gordis on 22:24 dijo...

Preciosos Nataly, las cajitas me encantaron, felicitaciones.
cariños

casitadefieltromont on 06:47 dijo...

te ha quedado todo muy bonito Nataly, besos

Tania Libertad on 19:06 dijo...

Nataly hermosa, estan divinos estos hermosos trabajos.... y me alegra mucho saber que ya estan vendidos,,jejejeje yo no vendo ni una pepita jajajaja, casi siempre..... mejor dicho....... siempre termino regalando mis trabajos jajajajaja

cuidate mucho y recibe miles de besitos de mi parte

Publicar un comentario

Gracias por comentar !

 

♥ Yourself ♥ Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare