jueves

Nuevos trabajitos *

Publicado por Nataly Martinez

Hello queridas amigas hoy vengo muy feliz a mostrar los nuevos trabajitos en tela que eh estado realizando en estos dias, sinceramente no los subi antes porque me habia quedado enviciada con un juego en linea jeje y me estaba olvidando de mis manualidades, pero hoy le puse fin a eso! jeje Y regrese a terminar mis trabajitos y a tomarles foto para venir a enseñarselos.


Este manijero lo termine hoy, no se nota mucho pero tiene un contraste con el blanco muy lindo

Bueno y este es mi portaretrato de flor jeje..

Esta mi querida cajita con muñequita =)

Esta es una cajita en decoupage de Wanda


Y por ultimo mi primer trabajo de repujado en aluminio, no me quedo tann bien como esperaba jeje pero recien estoy comenzando =)



Bueno amigas espero que me digan que les parece y si les gusto o no?? jeje ya saben que las criticas nos ayudan a mejorar =) Espero sus comentarios.

Besoss!

4 comentarios:

ROSAFLOR on 21:13 dijo...

hola nataly, q penita q no haya podido ir al intercambio x una confusion y ya a ultimo momento ya programe otras actividades , espero poder participar d otro pero seria buena idea hacer el sorteo ese momento con todas, please te prometo participar de otro, pero estas ultimas semanas he estado muy estresada te cuento q ya la otra semana realizo mi serums imaginate q pude coger plaza en huacho asi q no estaremos tan lejos, me valio d ealgo mis notas jiji!!! aunq ya no podre entrar con frecuencia pero no pienso dejar d pintar....ni sikiera pude ir a la expoferia q hubo en megaplaza x hacer too mi papeleo para el trabajo...
veo q tu si le sacaste provecho tu muñeca es un amor dejame decirte q te pongo un 20 jiji!!!...espero podamos vernos pronto....
estan hermozas tus muñecas ahora tu me enseñas y yo te enseño mis tecnicas ps...jiji!!!

☼ Carolina ☼ on 06:59 dijo...

Hola Dina
está todo lindo
saludos desde Chile
c@

Claudia on 16:50 dijo...

Nataly! Qué bueno que estás haciendo más cositas, tu repujado quedó muy bien! Felicitaciones y saludos por casa!

Betty López on 13:00 dijo...

Están lindos tus trabajos amiguita!! Un 20!! perdón ahora está de moda un AD+++++++

Publicar un comentario

Gracias por comentar !

 

♥ Yourself ♥ Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare