sábado

De Regreso =) *

Publicado por Nataly Martinez






Hola queridas amigas, luego de un tiempo un poco largo, regreso con este post =) Bueno eh estado más que ocupada, esta semana estoy en parciales jeje Hoy tengo dos examenes suuuper fuertes, pero ya en la noche creo que podre descansar tranquila.... Solo les traigo estas fotos de nuestro taller, que creo que esta cada vez mas lindo... Espero amigas peruanas que puedan visitarnos... Tengoo muuchas novedades que traerles... y trabajitos tambien, en la noche me encargare de todo eso. Un beso! y a seguir estudiando =)

3 comentarios:

Claudia on 06:36 dijo...

Hola Nataly!!! Está muy bonito tu taller, qué bueno que sigas tus estudios y además hagas las cositas que te gustan, espero nos veamos el sábado en casa de Vero!!!!!!! Saludos!

Daiana on 12:35 dijo...

Hola Naty que lindo verte por aqui, me quede encantada con tu taller y me gusto mucho los hilos y lanas , de eso no vendes???igual me sale en cuenta comprar por allí , se que son muy buenas vuestras lanas!!ya me comentas algo si puedes.
En cuanto al inter te digo que estoy deseando ver tus creaciones , estoy segura que seran muy bellas!!!ya me avisas cuando subas algo. Te deseo un bonito fin de semana!!besossssssss

Unknown on 17:18 dijo...

los tejidos estan hermosos las bufanda me gusto y el tipo chal esta muy lindo

http://bordadomaquinapedal.blogspot.com/

Publicar un comentario

Gracias por comentar !

 

♥ Yourself ♥ Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare