jueves

TALLERES NAVIDEÑOS

Publicado por Nataly Martinez
Hola queridas amigas hoy vengo muyy feliz, porque cada día nuestro taller crece más... Estoy muy feliz, sobre todo, de poder pasar esto al lado de mi mami, es lindo compartir esta pasion con ella. Aunque a veces estamos con desacuerdos, o para resolver ciertos problemas... pero de todas maneras estamos unidas en este camino.

Bueno hoy vengo a mostrarles estos talleres que estamos ofreciendo este fin de año para la navidad. Ya saben amigas de Lima, que ojala puedan visitarme... Bueno pues amogas aqui les dejo los talleres....


TALLER PAPANOELES EN CREPE

TALLER NAVIDAD UTIL

Bueno amiguitas hoy es 02 de diciembre y ya comenzamos este lindo mes, que al menos a mí, me encanta... este mes que une a la familia y por un momento borra, quiza, algunos problemas....
Que comienzen muyy bienn este lindooo ultimoo mess!! ^^


5 comentarios:

MAGICARTPERU... cositas hechas con amor on 07:19 dijo...

Amiga, mucha suerte con tus talleres!!!! saluda a tu mami y dile que le mando un abrazo
yo se que te va a ir muy bien, recogiste la revista q te deje con CLAU??? un beso LILY

casitadefieltromont on 10:17 dijo...

que pena estar tan lejos,besos

Celia (gordis) on 15:41 dijo...

Hola Nataly, éxitos con tus talleres, estan superrrrr.
besitos

Claudia on 17:01 dijo...

Muchos éxitos amiga, si estuvieras un poquito más cerca, ahí andaría yo metida, jejejeje. Un abrazo!!!!!!! Nos vemos el sábado!
Lili!!!!!!!! Ya Nataly tiene la revista, no te preocupes, se la entregó Vero en casa de Irma, en una clase que nos dió Nataly del noelito en crepé.La revista anduvo de aquí para allá, jajajaa. Pero finalmente llegó a su dueña.

Tania Libertad on 06:29 dijo...

hola Nataly... Preciosa....

hola amiguis.... espero que no te hayas lvidado de mi jijiji.... bueno pues despues de tanto tiempo vengo a agradecerte tus hermosas palabras de aliento que me dejaste, y tambien quiero pedirte una disculpa por no haber agradecido antes, pero de verdad que me la habia pasado muy mal, .... pero ya estoy aqui... de nuevo... con las fuerzas reocbradas para seguir adelante, te deseo na hermosa navidad y que este año te lleguen mejores cosas, y muchas amigas mas..... recuerda que te quiero mucho y te extrañe, prometo ya no alejarme tanto y estate visitando hay de vez en cuando jejejeje... cuidate mucho y recuerda que te quiere...
Tania.... tu amiga...

Publicar un comentario

Gracias por comentar !

 

♥ Yourself ♥ Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare