martes

Trabajitos del Verano *

Publicado por Nataly Martinez
Hoy vengo con algunos nuevos trabajitos, a decir verdad no tan nuevos ^^ Me estoy dando un tiempito para subir mis cosas al blog, que lo tengo muy descuidado, asi que aqui les presento algunos nuevos trabajitos del taller....


Esta es una cajita grande con aplicacion de una linda muñequita.

Este es un cofresito para la mesita de noche...


Un lindo masetero con flores de crepe...

Un lindo cofresito...


Por ultimo mis nombres... aunque aqui solo hay uno ^^

Espero que les gusten y me dejen sus cometarios. Besos!!!

5 comentarios:

fa_ola Evart´S on 11:42 dijo...

Bellas manualidades!!! felicidades

helencreaty1 on 19:32 dijo...

te kedaron muy lindos, y el cofrecito rosadito una monada
cuidate mucho

helen

Tania Libertad on 10:28 dijo...

hola Nataly preciosa

esta divino ese corazon

ademas queria agradecerte tus lindas palabras de aliento.... y bueno pues ya esqtoy aqui para seguir admirando tus bellos trabajos
te quiero mucho y recibe todo mi cariño

noeb73 on 16:14 dijo...

Que monadasssssssssssss!!!!!!!

yo quiero unoooo jajaja no se cual me gusta masss son todos geniales Feliz San valentin!!!

Redes informaticas on 16:28 dijo...

Preciosos trabajos!!!

Publicar un comentario

Gracias por comentar !

 

♥ Yourself ♥ Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare