viernes

No puedoo parar!! =)

Publicado por Nataly Martinez
Hola chicas, Otra vez aquí trayendo más cositas
que espero que les guste...
Y primeroo quiero mostrarles algo que mee encantaa!!


Bueno esté es mi porta lapiceros "Rainbow''
Me gusta muchooo, espero que a ustedes también...

Y bueno no sé si recordaran que los últimos trabajos que les mostré
toooodos eran con los mismos colores jeje..
Aquí les enseño para que recuerden

Pero felizmente la semana pasada tuve bastantes niñitos, y con eso
me sobro para poder comprar algunos colores más =)


Así que me puse a trabajar pues...
Lo primero que hice fue el porta lapiceros,
pero luego también esta hermosaa flor que también me encanta


Bueno chicas espero les haya gustado mis trabajos,
gracias por sus comentarios me animan y me motivan mucho
Feliz fin de semana y a seguir trabajando =)


8 comentarios:

Ar@ Benavides on 18:09 dijo...

Esta HERMOSO el Lapicero, y los colores divinos, sigue haciendo cosas lindas...

Ara.

M on 18:56 dijo...

Qué lapicero tan bonito!
Es un precioso trabajo Nataly :)
Buen fin de semana
Silvana
Morocha

paqui on 00:39 dijo...

Hola que bonito el lapicero,algun dia tenias que poner el paso a paso para la torpe que soy yo jajja,te deseo un buen fin de semana,

Vanesa (Lilos de Fieltro) on 00:56 dijo...

Hola!!

El lapicero esta chulisimo, me encanta!! y tu sobrina es preciosa!!!! que lindisima1

Diosaoasis on 06:52 dijo...

Las flores estan super bellas gracias por mostrarlas y compartir. Veo que haces muchas cosas a mi también me encanta hacer varias manualidades nos vemos.
Saluditos.

Lanegin on 23:36 dijo...

Que trabajos más divertidos, seguro que los niños estan encantados con ellos, saludos.

nelly on 17:16 dijo...

hola, es la primera vez que paso por auì, y me gusto mucho tu blog. Un beso bye

Mafalda on 15:20 dijo...

Nataly, pasé solo a saludarte y me gustaron tus trabajos, especialmente la vaca está monísima. Abrazos.
http://mamenezmanualidades.blogspot.com

Publicar un comentario

Gracias por comentar !

 

♥ Yourself ♥ Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare