viernes

Con muuucho amor...*

Publicado por Nataly Martinez
Hola, chicas, espero todas hayan estado super bien...
Yo algo ocupada, pero siempre dandome tiempo para
realizar mis cositas =)

Bueno ahora vengo trayendoles este revistero que
hice debido a que hoy es el cumple de mi querida hermana =)
Ya hace un tiempo hice otro, pero diferente, y ella me estaba pidiendo
que le haga uno
así que esta semana me estube esforzando
mucho para darle uno por su cumple!

Y este fue el resultado ^^

Y estos fueron todos sus angulos =)
Y como veran en uno de ellos puse una foto nuestra,
de hace 8 años cuando me fui de viaje de promocion de primaria y
mi hermana fue conmigo =)

Ella es muy buena me ayuda mucho y yo la quiero bastante
igual que ella a mi...

Bueno chicas y además de mi revistero también
hice alguito más =)

Un pisa papeles de sapito... veanlo ustedes mismas
porfavor


Bueno chicas espero que les haya gustado mis trabajitos...
Y gracias por su comentarios queridas amigas me ayudan mucho =)

Un besote y les dejo otra vez una fotito de mi gordita
para suu deleitee!


Bueno chicas y además le paso la voz de un sorteo que esta buenazo! Apuntense!


Suerte!

5 comentarios:

YOSSY SOSA MANUALIDADES on 15:39 dijo...

Nataly, estas imparable con el crepe, todo te esta quedado re lindo...un besito!!!

Ar@ Benavides on 19:11 dijo...

Has hecho unos trabajos, HERMOSOS, pero la verdad lo que mas me agrada es esa PRECIOSIDAD de Niña que tienes.... Esta Chula de Bonita.

Que tengas lindo fin de semana.

Ara.

YOSSY SOSA MANUALIDADES on 11:53 dijo...

Hola Nataly, en mi blog del taller estan los precios de los proyectos...besitos para ti y tu mami y espero tenerla prontito en el taller!!!

nelly on 19:53 dijo...

hola, me encantan tus trabajos, pero en especial la vaquita esta super linda. bsos

☼ Carolina ☼ on 13:24 dijo...

felicitaciones,muy lindas todas las fotos
te mando un abrazo,
c@

Publicar un comentario

Gracias por comentar !

 

♥ Yourself ♥ Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare