viernes

Cabezitas de mi cabeza y mimitos =)

Publicado por Nataly Martinez

Hola chicas estoy SUPER FELIZ!! Y bueno tengo un proyecto con el
crepe =) y espero ya mañana terminarlo... Pero por lo pronto les quiero
mostrar estas cabezitas que hice ya hace tiempito y no las quiero dejar
guardadas...

Y estos son mis leoncitos =) Muy humildes mis trabajitos ya que soy totalmenteee
una principiante en estas cosas....
Espero que les gusten


Y bueno estos dos son mis primeros intentos... yo sé que no son
gran cosa... Pero asiii comenze... jejeje






Y bueno también quiero




agradecer a Paqui,
que me dio estos mimitos

Muchas Gracias Paqui...!!!
Y ya saben chicas todas mis amigas pueden cogerlos =)

Y no quiero olvidarme de agradecerle a todas por sus consideraciones conmigo,
muchas gracias por sus comentarios =)


11 comentarios:

M on 23:11 dijo...

Hola Nataly:)
A mi me parecen muy graciosos :) Sobre todo hay uno violeta con los ojitos bien abiertos que se ve liindo :)

Así se hace Nataly, para aprender hay que hacer. Te felicito!
Cariños
Silvana
Morocha

Maria Bettencourt Lemos on 09:20 dijo...

Hola Nataly,

Absolutamente fabulosas as novas Criações...os meus parabéns pela imensa criatividade e talento!
Um abraço para si,

Maria lemos

Ar@ Benavides on 18:24 dijo...

Super Tiernos, me encantaron.....

Lindo fin de semana.

Ara.

M on 19:49 dijo...

Felíz día de la Madre Nataly!

Un beso desde Argentina ^^

Silvana
Morocha
http://morochasimple.blogspot.com/

nelly on 20:14 dijo...

hola, super coquetos esos monitos, me encantaron, ademas los puedes colgar en cualquier lado un bso.

nelly on 20:22 dijo...

hola, como estas?, super coquetos los monitos, me encantaron, ademas los puedes colgar en cuaquier parte, y me deja sin palabras ese santa de crepè, ya eres toda una experta. un bso y cuidate

Ely on 12:22 dijo...

HOla amiga, bienvenida a mi blog. Espero nos visitemos seguido. Ahora estoy bien apuradita, pero te dejo mis cariños y saludos.

Ely

manualidades y fieltro yolanda on 13:35 dijo...

Hola que tal, gracias por seguir mi blog ,tienes unas cosas muy lindas,un saludo.

elmundodetrapito on 15:45 dijo...

HOLA PRIMERA VISITA GENIAL TODO LA TORTUGA
ME ENCANTO TE FELICITO PROVANDO SE APRENDE
TE ENVITO A QUE ME VISITES MI BLOGS ACTUALIZADO
ES SUEÑOSCUMPLIDOS GRACIAS

ROSSYLU on 19:06 dijo...

HOAL DINA TE TENGO UNA PROPUESTAS DE UN STAN EN PLAZA LIMA NORTEE S DE MANUALIDADES ESTOY AVISANDO A TODAS LA S BLOQUERAS PERUANAS QUE HE CONOCIDO EN ESTE MEDIO ME DAS UNA RESPUESTAS SI TE INTERESA A MI CORREO
RER70@HOTMAIL.COM O AGREGAME AL MSM ROSSYLU

Diosaoasis on 08:13 dijo...

Muy graciosos y lindos. Super.

Publicar un comentario

Gracias por comentar !

 

♥ Yourself ♥ Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare