lunes

Sigo con el crepe y algunos mimitos...*

Publicado por Nataly Martinez

Bueno amigas ojala hayan pasado un lindo
fin de semana, les cuento que yo estoy super feliz.
El día viernes me di un tiempito para escaparme al
taller de Yossy que se vuelve mi viciooo estar yendo
por alli... si fuera por mí, alli no mas estuviera =)
Bueno y esta vez hice un PapaNoel... que esta muy lindo.
Y bueno llegando a mi casa enamorada de mi PapaNoel, creo que
ni almorze y me puse a hacer otro pero más pequeño...

Y eh aquí que ahora tengo 2 PapaNoeles =)


Bueno y los dos me encantaann!!

Aunquee no soy buena para hacer su rostro...
tendree que seguir aprendiendo =) Y seguir yendo a molestar
a Yossy que todo esta muy lindo en su taller

Este es el que hice en el taller con Yossy =)
Ella es una linda maestra, la quiero mucho, visitenla!
Que esta super lindo... Me encanta su carita


Y esté es el que hice llegando a mi casita....
es más pequeño y su carita no es tan linda... pero lo quiero =)

Bueno y también tengo, como le comentaba a Yossy una princesa.
La princesa Bella =)

Pero como decía... no soy buena haciendo los rostros =( Por eso aún no tiene cara, tengo miedo de arruinarla (ya me paso) jejeje....

bueno y alli con el crepe también hice este pequeño payasito... Al comienzo
quise hacer un hombre de nieve... pero bueno...

Bueno chicas y también quiero agradecer que me han engreido mucho estos dias con sus comentarios y consideraciones =)

Esto me lo da Rossylu...

Y esto es de parte de Sole...

Muchisimas gracias a todas y yo se los doy a todas mis amigas =)

Muchas gracias chicas por apoyarme y por sus comentarios.


18 comentarios:

Ar@ Benavides on 12:04 dijo...

Te Quedaron Divinos los papa noel,y ni que decir de la Bella, bueno, TODOS te quedaron Hermosos, muchisimas felicidades.

Que tengas Linda Semana.

paqui on 12:56 dijo...

Hola estan precioso los papanoel y a la bella ponle cara que tu sabes atrevete jajja besos.
Paqui

El Botón Azulado on 14:20 dijo...

Hola!! Gracias por tu comentario y por seguirme. ;) Estoy viendo cositas muy lindas por aqui. Yo tb te seguiré.
Besitos!

Maria Bettencourt Lemos on 01:24 dijo...

Hola Nataly!

Muitissimo obrigada pela sua visita e simpatia das suas palavras.
Parabéns pelos lindissimos trabalhos apresentados que demonstram um enorme bom gosto e imensa criatividade.
Um abraço para si,
Maria Lemos

YOSSY SOSA MANUALIDADES on 05:14 dijo...

Hola NATALY, QUE LINDO TE HA QUEDADO EL nOEL,el payasito me gusta mucho Y LA PRINCESA ESTA PRECIOSA, AUNQUE A LA ESPERA DE LA CARITA...JEJEJE...ya sabes que si no te animas la traes al taller o a mi casa y te ayudo con eso ... un besote y gracias por tus lindas palabras !!!

paqui on 07:25 dijo...

Hola pasate a recojer unos mimitos saluditosssss.
Paqui

Natsumi on 10:04 dijo...

Hola guapisimaa!!!
Es muy bonito el papa noel que hiciste en Yossi, aunque tambien es divino el que hiciste en casa.

Gracias por pasarte por mi blog
Las cosas que has enseñado aqui son lindisimas!!!

Besos

Yasmi

Diosaoasis on 10:51 dijo...

Esta lindo me encantó super bellas cosas se pueden hacer con el crepé.

Vanesa (Lilos de Fieltro) on 13:34 dijo...

EStan preciosos estos Papa Noel!! son muy simpaticos y estan muy bien hechos. Besitos

MAMININOTAS on 22:36 dijo...

hola!!
pase agradecerte mi visita y me enamore de estos papanoeles, son lindos.
saludos
mamininotas

Cositasconmesh on 06:14 dijo...

Orales pero que bonitos te quedaron los santa,hayy yo nunca hize nada asi quien sabe y si me salga a la primera :) no lo creo jeje
no soy tan abilidosa como tu
te djeo un abrazote a y esa tortuguita te quedo super linda
Mesh

Jose Ramon Santana Vazquez on 12:46 dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazon
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG
MIS CREACIONES *DINA CARMEN



CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesia ...


AFECTUOSAMENTE
DINA CARMEN



jose
ramon...

Fátima MC on 15:27 dijo...

Hola que lindos te quedaron, yo también fui a taller de Yossy y la verdad que tiene tantos trabajitos tan lindos que de ganas de hacerlos todos te felicito hasta pronto

Porcelana on 18:13 dijo...

Están preciosos tu Papa Noel!!! Yo también quiero comenzar a hacer las cosas Navideñas!!!

gordis on 17:17 dijo...

Felicitaciones el noel te quedó bello, espero llegar hacer algún trabajo con el papel crepón, saludos.
Celia

ROSSYLU on 19:04 dijo...

HOLA DINA TE SALUDA ROSSYLU TE TENGO UNA PROPUESTA DE UNA FERIA EN PLAZA LIMA NORTE SI TE INTERESA .............ES PARA NOVIEMBRE ES PARA ALQUILAR UN STAND Y ESTOY AVISANDO A TODAS LAS BLOQUERAS PERUANAS PARA ALQUILAR ENTRE VARIAS VISITAME EN MI CORREO PARA LA REPUESTA RER70@HOTMAIL.COM AGREGAME EN EL MSM TE ESPERO

ROSAFLOR on 09:02 dijo...

OLA AMIGA ESTA LINDA LA TARJETA...ME ENCANTAN LOS REGALOS Q LOS HACEN CON SUS PROPIAS MANOS...GRACIAS X SER MI AMIGA DEL INTER...YYO TBM YA TOY HACIENDO LOS REGALITOS...HICE UNAS BOTITAS DE FIELTRO Y COFRES DECORADOS DE NAVIDAD...ESPERO TE GUSTEN AHORA TOY PREPARANDO OTRA SORPRESA...JIJI!Y ME NCANTA TUS TRABAJOS ESE PAPANOEL ESTA BELLISIMO...CHAITO AMIX

ROSAFLOR on 13:02 dijo...

Hola q tal ?...amiga ...te dejo mi correo rosaflor_c27@hotmail.com y mi telefono 5214114...yo tbm ya termino otras cositas q toy haciendo espero te gusten es mi primer inter y estoy emocionada...cuidate mucho!

Publicar un comentario

Gracias por comentar !

 

♥ Yourself ♥ Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare