lunes

Lindo final del Intercambio *

Publicado por Nataly Martinez

Hola chicas les cuento que ya intercambiamos regalos con mi amiga RosaFlor. Bueno y
antes de enseñarles los lindos regalos que recibí... Les enseño como quedaron mis
regalitos antes de entregarselos a Rosita...

Aqui esta mi gordita que llevaba la bolsa de regalos... Linda, no?


Bueno en esta cajita meti al Papanoel para colgar, al adorno para el arbol y un detallito más

Asi se ve el PapaNoel parado y como veran le aumenté el detallito del nombre =)

Y aqui estan en conjunto tooodos los regalitos... Y el regalo SORPESA!

Y eh aqui el regalo sorpresa Un adornito de santa clous


Bueno y estos son los hermooosos regalos que recibi...


Y aqui chicas vean algunos de ellos uno por uno, todos estan muyy lindos...


Muchiisimas gracias RosaFlor por tus hermoso regalos... me encantaron!!
Y espero que te hayan gustado los mios... Besitos!!

6 comentarios:

casitadefieltromont on 12:17 dijo...

que bonito todo felicidades y la niña una ricura, besos

☼ Carolina ☼ on 12:45 dijo...

muy lindos regalos!! te felicito!!
ahora a disfrutarlos!
abrazo
c@

Roxi on 14:56 dijo...

Que lindoos regalitos!!! felicitaciones ...besos y que tengas una muy buena semana

Marita Morgan on 18:45 dijo...

que lindo regalitos que intercambiaron!!!
que bueno. !!!---
Hubiera dido lindo que mi inter de navidad fuera así de emocionante y gratificante... pero, lamentablemente a mi me mandaron lo que a la otra persona le sobraba y no le servía.q más da, penita me dio hecharlos a la basura...:(.. una falta de respeto a mi parecer! pero en fin!!! yo contenta xq mis regalos si, fueron hechos con esmero.!! asi no se lo merezca ... igual
hay de todo en esta vida, y la vida continúa! :)

q lindo en serio.... lo vi en el blog de rosaflor y esta todo bello.... Todo hecho con esmero y todo PARA TI_!

besos,

Marita

nelly on 14:07 dijo...

que alergria lo de tu perrita, si, creo que no hubo mejor regalo para esta navidad. me da mucho gusto que ya esten juntas. un beso

Fabiola on 08:08 dijo...

Mi querida amiguita que gran alegria el saber que esta de regreso y la casualidad que llega para navidd un hermoso regalo disfrutalo mis bendiciones y cuidalo mas si un beso .
Fabiola

Publicar un comentario

Gracias por comentar !

 

♥ Yourself ♥ Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare