miércoles

La felicidad me invade =) *

Publicado por Nataly Martinez
Hola amigas anda muyy feliz por todo lo que me pasa.... Y aunque aún no termine
de creerlo vengo a contarles que mi Perdi regresoo!! Solitaaa...
Eran ya casi 3 semanas... pero regreso sana y salva.... aunque cochinita jejeje

Aqui esta ella toda llena de polvo cuando recien regreso

Y aqui esta conmigo despues de levarla al veterinario a que la revise y la bañe =)

Queee linndoo regalo navideño, verdad??

Bueno y también les enseño mi certificado de cumplimiento.... Y fue una experiencia
muy linda el haber participado por primera vez en un intercambio como este... Gracias Daiana!



11 comentarios:

casitadefieltromont on 13:56 dijo...

lo sabia, que alegria, sabia que era una traviesa,je,je es que no podia pasar nada malo ,me alegro mucho de que estes contenta,dale un besito y otro para ti

M on 17:00 dijo...

Siiiiii!!!!! Amiga! qué alegría!!!!
Me alegro realmente por vos y Perdi que debe haberse asustado tanto !

Los milagros existen amiga :)

Un super beso de festejo ^^ jajajaja
Silvana
Morocha

Uchu on 19:40 dijo...

enhorabuena!!! que felicidad, buen regalo!!

YOSSY SOSA MANUALIDADES on 22:11 dijo...

Que alegria Nataly, debes estar re-feliz...un besote !!!!

Bar on 04:52 dijo...

Que buenoooo!!! es una sensación horrible cuando te pasa algo así...me imagino que debes estar saltando en una pata de la alegría! yo no me imagino la vida sin mi perrito, es familia como todos!
Me alegro mucho por vos y por ella ;)

ROSSYLU on 12:31 dijo...

QUE ALEGRIA QUE APARECIERA TU PERRITO TE CONTARTE QUE YO PASE ALGO PARESIDO PERO LA MIA VOLVIO DESPUES DE MESES PERO IGUAL UNO ES FELIZ FELICIDADES ROSSY

Anamá on 14:54 dijo...

Hola Nataly, te conoci en el blog de mi amiga Alejandra, y llegue para ser tu seguidora, y felicitarte por lo jovencita que sos, y que te dediques a hacer estas cosas tan bonitas. Me alegra que hayas recuperado a tu perrita, yo tambien amo a los animales. Te espero por mi casita http://anamanoscreadoras.blogspot.com Besos

Patricia on 15:07 dijo...

hola Nataly! no sabes que feliz me pone esta noticia, es un regalo de navidad, SIN DUDA!!!!!!!! Te mando un abrazo enooorrrme y me cuidas mucho a esa preciosura, que debe amarte muchisimo, y por eso a regresado a ti, Dios sabe lo que hace.Besos amiga y no perdamos el contacro.
Patri

psigetdo on 16:11 dijo...

Cuando navegas por la red y nada mas lees problemas, crisis, desgracias y de pronto lees que alguien es feliz, me produce un gran consuelo, me alegro de que hayas recobrado tu mascota. Un saludo.

Ar@ Benavides on 20:54 dijo...

Como me da gusto, que tu perrita haya vuelto, felicidades.....

Ahora si a disfrutar de las fiestas que se acercan.

Ara.

Diosaoasis on 13:34 dijo...

Que lindo que haya llegado tu mascotita seguro estuvo dando vueltas y finalmente se acordó donde era el camino.
Felicidades super bien.

Publicar un comentario

Gracias por comentar !

 

♥ Yourself ♥ Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare