lunes

FELIZZZ NAVIDAD AMIGAS!!

Publicado por Nataly Martinez
(Esta es mi gaby el año pasado)

Yo quiero en esta navidad, poder armar un árbol dentro de mi corazón y colgar en él,
en lugar de esferas regalos y adornos, los nombres de mis más
queridos amigos, familia, y gente a quien amo, los que viven lejos y los que viven cerca,
los antiguos y los más recientes, los que veo todos los días y los que raras veces veo,
lo que siempre recuerdo y los que a veces olvido, los de las hora más difíciles,
y los de las horas intensamente felices!, los que sin querer me hirieron,
aquellos que conozco profundamente y aquellos que conozco poco,
mis amigos humildes y mis amigos importantes, los que me enseñaron valiosas
enseñanzas y los que tal vez un poquito aprendieron de mi, quiero que éste árbol
tenga raíces profundas y fuertes!para que os nombres de mis amigos, familia
y seres queridos nunca jamás sean arrancados de mi corazón, y que sus ramas
se extiendan gigantes! para colgar nuevos nombres que venidos de todas partes se
junten con los existentes, un árbol de sombra agradable, para que nuestra amistad, amor confianza y cariño sea un momento de reposo en la lucha diaria de la vida, quiero que
el espíritu de la navidad haga de cada deseo la más hermosa flor! de cada lágrima
una sonrisa! de cada dolor la más brillante estrella! y de cada corazón una dulce
y tierna morada para recibir a Jesús.....

Estoy segura que esta navidad los nombres que iluminaran mi arbol seran los de las grandes amigas que el señor me permitio conocer este año...

Que tengannn tooodas una hermoosa y feliz navidad, que
todos sus sueños se hagan realidad.... Sí, chicas!
NUNCA DEJEN DE SOÑAR

Su amiga:

6 comentarios:

Natsumi on 01:28 dijo...

Feliz Navidad para ti tambien Nataly :)
Espero que estas fiestas sean muy bonitas y felices

Un beso
Natsumi

Daiana on 04:27 dijo...

Que linda muñequita!!!te deseo una hermosa navidad junto a tus seres queridos!!!y que el 2010 te traiga muchas cosas buenas!!felices fiestas!!!besotesssssssssss

☼ Carolina ☼ on 15:12 dijo...

Te dejo un saludo navideños, que me regalaron y lo encontré tan lindo que quise compartirlo:

___________________*Paz*
___________________*Unión*
__________________*Alegrias*
_________________*Esperanzas*
________________*Amor_Sucesos*
________________*Realizaciones*
______________*Respeto_armonía*
_____________*Salud__solidaridad*
____________*Felicidad___Humildad*
___________*Cofraternización__Pureza*
__________*Amistad__Sabiduría_Perdón*
_________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*
________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*
_______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia*
______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*
____*Tenacidad-Prosperidad–_Reconocimento***
__*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2010*
___________________ (¨`•.•´¨)
_________________`•.¸(¨`•.•´¨)
____________ ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨)
___________________.(¨`•.•´¨). .×`•.¸.•´

Ar@ Benavides on 11:35 dijo...

Pero que Hermosa Nena,... Muy feliz Navidad y un Maravillos año nuevo, te deseo de todo corazón que el proximo año sea el mejor de todos y solo traiga para ti y los tuyos cosas muy buenas.

Ara.

M on 07:06 dijo...

Nataly, que tengas un muy Felíz año nuevo!

Bendiciones para vos y tu familia .
Silvana
Morocha

M on 07:07 dijo...

Me olvidaba ... ¡qué hermosa tu niña!
Esa sonrisa es toda dulzura :)

Besooos

Publicar un comentario

Gracias por comentar !

 

♥ Yourself ♥ Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare