domingo

Muuchas gracias amigas!!! *

Publicado por Nataly Martinez
Hola amigas despues de tiempito, desde el año pasado, me reporto otra vez...
Quiero agradecerle muucho a todas mis amigas que me dejaron comentarios y mensajitos,
muchas gracias por acordarse y tomarme en cuenta... Les pido disculpas si no les respondi
es que en estas fechas eh estado suuper cargada. Pero felizmente todo ah salido bien, espero que para ustedes también todo le haya salido de la mejor manera que pudo y le deseo loo mejor para este nuevo año que estamos comenzando...

Chicas quiero hacer un agradecimiento muyy especial a mi amiga Rosaflor, en verdad
estoy muyy feliz de haberla conocido y quee bueno que ella me toco en el intercambio, no hubiera podido ser mejor... Muchas gracias amiga por tus linndas palabras, en verdad significan
muuucho para mi, en mi corazon y en mi vida ya tienes un espacio asegurado


Quiero enseñarles quee feliz eh pasado esta navidad con gabrielita... Hace 15 años que
no habia un bebe en la casa... Y esta navidad nos lleno de alegria las hermosas
sonrisas que nos regalo nuestra gorda....

Aqui esta con alguunos de sus tantoos regalos que le dimos... Linda, no??


Aqui esta conmigo y con su mamá, luego que le di su regalo


Aqui esta con sus papis

Aqui esta abriendo uno de sus regalos...

Amigass quisiera mostrarless tooodas las fotoos... Pero buenoo...

En verdad espero que toodo le haya salido muy bien mis queridas amigas.

Besitos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar !

 

♥ Yourself ♥ Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare