domingo

Trabajitos de verano *

Publicado por Nataly Martinez
Bueno yo muyy feliz... espero que se concreten mis proyectos y ya les estare contando.

Les cuento que me eh quedado con muuchos trabajos navideños sin mostrarles =(
Espero ya mas adelante mostrarles jejeje... Algunos ni pude tomarles foto...

Bueno ahora les traigo estos nuevos trabajitos para ahora el veranooo...

Esta muñequita me la pidieron para adornar el cuarto de una pequeña, en el marquito de abajo va su nombre... Y estos portalapiceros uno de florcita y otro de Bobsponga jejeje


Bueno amigas espero que les hayan gustado estos trabajitos... y ya voy a estar subiendo más...
noo puedoo subirlos todo, me demoro muucho! Pero bueno poco a poco se los voy enseñando...

Besos!

5 comentarios:

Celia on 14:57 dijo...

Hola Nataly, que bien que comienzes el nuevo año mostrándonos tan lindos trabajos, felicitaciones estan preciosos, de seguro que han quedado contentos.
FELIZ AÑO 2010
besos
Celia

YOSSY SOSA MANUALIDADES on 04:54 dijo...

Que lindos trabajos amiguita....un besote de año nuevo para toda tu familia!!!

DIANA on 07:29 dijo...

Te quedó muy bonita esa muñeca morena, ya estás pensando en el verano...., aquí ahora llueve mucho y todavía queda para el verano.Pronto vuelvo a ver tus nuevas cositas.

Ana Isabel on 15:09 dijo...

Te quedaron bien bonitos, me gustan mucho. Bicos

Tania Libertad on 18:37 dijo...

Nataly me da mucho gusto saber que tuviste mucho trabajo, espero que te siga yendo muy bien, por lo pronto te digo que estos te quedaron estupendos estan muy lindos, y claro que espero ver los demas, felicidades

Publicar un comentario

Gracias por comentar !

 

♥ Yourself ♥ Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare