viernes

Abrimos nuestro taller !!! con un millon de novedades

Publicado por Nataly Martinez
Hola amigas después de muucho otra vez por aquí. Esta semana inauguramos nuestro taller y estamos muy felices pero suuper ocupadas tambien. Bueno estamos
comenzando poco a poco, y estamos tratando de cada vez ir creciendo más cada día
en todos los ámbitos posibles.

He aquí nuestro humilde y todavía algo pequeño taller =)

La de rojo es mi mami...

Este es nuestro letrero de afuera.

Estos son mis nuevos trabajitos en madera, sorry que no los muestro uno
por uno, pero como veran estoy subiendo un millon de fotos en una sola entrada jeje
Esta es una chica con un corazón en la mano, ya saben para San Valentin que no falta nada.
Aquí de más cerquita :)
Y esta es mi muy famoosa, por aqui, princesita para colgar en el cuarto de las peques :)
Para que la vean mejor :)
Bueno este es un payasito para guardar las cosas dentro jeje
No se preocupen que no esta roto jeje... Es oara guardar cosas
Y aqui para que vean que guardan jeje
Bueno aqui mis, tambien famosas, muñequitas :)
Esta es una chica en las estrellas para el dia de los enamorados :) Haganle click
para que vean que dice
Esta linda, no?
Y esta mi parejita de enamorados jeje :)
Estas unas estrellitas que me pidieron
Bueno y estas son unas sandalitas en macrame que hizo mi mami

De más cerca para que vean bien los puntos :)
Una carterita para niña, hecha también por mi mami... No pude tomarle foto a las demás
ya que salieron como pan caliente... Gracias a Dios :)
Este un polito veraniego :) hecho por mi mami
Y aquí las famosas carteras de mi mami
Bueno amigas espero que todo nos vaya bien pues... Y les cuento que estas fotos las tengo desde la semana pasada y tengo maaass trabajos que mostrarles pero en verdad
que no puedoo!!! Espero mostrárselas pronto.
Quiero agradecer muuucho a mis amigas que no se han olvidado de mi ahorita mismo
me paso por sus casitas a dejarles un saludo. Muchas gracias y disculpen por mi ausencia
chicas...

Bueno así que deseen nos suerte!!! Y ya saben si quieren darse un saltito: Bienvenidas!
La dirección y más chicas please aquí



9 comentarios:

M on 19:43 dijo...

Felicitaciones Nataly!
Es un taller precioso!
Mucha mucha suerte y Bendiciones para este nuevo proyecto :)

Te dejo un besote
Silvana
Morocha

casitadefieltromont on 01:05 dijo...

esta todo precioso,es que tus muñecos me encantan besos

YOSSY SOSA MANUALIDADES on 04:47 dijo...

Hola amiguita, felicidades y mucha suerte con el taller...seguro que les va ir super bien ...saluditos!!!!!!

Betty López on 22:07 dijo...

Hola
y dónde tengo más información sobre las clases... me interesa el tejido de carteras y la pintura en trupan... saludos
www.lasjoyasdetiti.blogspot.com

Ana Isabel on 16:29 dijo...

Felicidades por la apertura de vuestro taller, y que de cosas han hecho, pero todas lindisimas y preciosas, espero y les deseo que tengan mucho éxito en su proyecto. Bicos.

DIANA on 00:04 dijo...

Hola, pasaba a ver que tenías de nuevo y no me quería ir sin decirte nada.Nos vemos,chao

gordis on 19:06 dijo...

Holas, éxito en sus talleres, espero poder darme una vuelta por tu taller.
saludos
Celia

Bar on 10:39 dijo...

Bueno niñas!!! muchas felicitaciones y que Dios les de prosperidad en este emprendimiento!!!
Yo por lo pronto les dejo un pequeño premio en mi casita, que va con toda la buena onda para ese bello taller!

Maria Eugenia Cornejo on 13:48 dijo...

HOLA cARMENY NATALY !Hace mucho tiempo que no las visitaba y me encontré con muchas lindas sorpresas me alegro tanto por un ustedes, les deseo lo mejor y que sigan asi! y que Dios les siga dando tanto! un besote para las dos y mucha mucha suerte!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

Gracias por comentar !

 

♥ Yourself ♥ Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare