miércoles

Más trabajitos en mi taller *

Publicado por Nataly Martinez

Hola amiguitas aqui les traigo más de mis trabajos =)
Espero que les gusten...
Mi juego de pucca con su portalapicero
Manijer de niñita
Mi cajita con carita de una pequeñita jejeje
Manijero del hombre araña
Mi muñeca... jejeje....
todas estas carteras las hace mi mami Carmen...

Esta es una para niña en celeste con rosa
Esta una verde con blanco
Esta es una cartera super veraniega y muy moderna
Y esta una como para llevar cuadernos

Bueno amigas espero les hayan gustado nuestros trabajos.... Les dejo muchos besos!

9 comentarios:

casitadefieltromont on 00:38 dijo...

que chulo todo¡¡¡¡ me encanto ,las muñecas y los bolsos o carteras como tu les llamas aqui le llamamos bolsos, todo precioso, besos

Laura Ivonne Servetti on 07:09 dijo...

Hola !! Qué de cosas bonitas que tienen por aquí, las felicito por tantos trabajos hermosos, ojalá se vendan todos !! un abrazo grande !!

Unknown on 07:59 dijo...

holaaaa ke bonito!!!! me enacnta!!! ke artista eres!!!! besitos :-D.

M on 06:03 dijo...

Nataly qué maravilla cómo está creciendo el taller!Me encantó ver a tus alumnitas tan felices con sus creaciones. :)
Esas carteras que hace tu mami son una belleza! La muñe que dice " solo chicas" es mi preferida :D pero todo es encantador ^^

Te dejo un beso grandote
Silvana
Morocha

carmenroque on 17:26 dijo...

Son muy bonitos tanto las muñecas como los bolsos me gustan mucho saludos Carmen

elmundodetrapito on 11:09 dijo...

hola amigas que bello todo trabajos muy completos
y prolijoslas felicitos y seguros que tendran muchas ventas que tengas un bello dia del amor y un comienzo de semana muy productivo con cariño monica

☼ Carolina ☼ on 13:01 dijo...

Feliz Día del Amor y la Amistad!!
______*___*_________*___*___
___*_________*___*__________*
__*____________*_____________*
__*____________*_____________*
__*__________________________*
___*_______•AMOR Y PAZ•______*
____*______________________*
______*__________________*
________*______________*
__________*__________*
_____________*_____*
_______________*_*
Con especial cariño
c@

Vanesa (Lilos de Fieltro) on 02:48 dijo...

que monadas!! esta todo precioso!! besitos

Fabi on 10:40 dijo...

Tus trabajos maravillosos !!!
Besitos

Fabi

Publicar un comentario

Gracias por comentar !

 

♥ Yourself ♥ Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare