lunes

Se acaban las vacaciones y más trabajitos *

Publicado por Nataly Martinez

Hola amigas.... despues de un tiempito aqui les traigo más trabajitos,
ando muyyy ocupadaaa con el taller y no tengo tiempo
para nada! Pero ahora estoy subiendo estas fotitos... espero que les gusten
Y muchas gracias por sus comentarios, espero que sigan escribiendome

Bueno aqui esta mi payasito que hice a pedido de mi hermana para adornar el cuarto
de la gordita, es un lindo payasito con su nombre... A mi gaby le gusto mucho


Le gusto muucho que no lo queria soltar para poder terminarlo jeje


Aquí tengo dos muñequitas para adornar el cuarto...


Esta es una pequeña mariposita


Y este nuevo juego para el cuarto de chicas.


Y este un manijero para los peques...

Bueno amigas igual que siempre espero que les hayan gustado mis trabajos, esperoo
sus comentarios.... Muchos besitos!

8 comentarios:

☼ Carolina ☼ on 09:20 dijo...

muy lindos todos tus trabajos!
cariños
c@

Vero on 09:21 dijo...

Hola Nataly!! que lindos te quedaron estos trabajos y la princesa es mas linda aun!!
Felicitaciones!!

casitadefieltromont on 11:35 dijo...

me encanta , es normal que el muñeco le gustara , si me gusta a mi,je,je...bueno todo muy bonito , besos guapa

Fátima MC on 14:47 dijo...

hola que lindas muñequitas me encantaria ir a tu taller y aprender a hacerlas pero por el trabajo no puedo que pena, que te vaya muy bien te lo mereces un abrazo

Tania Libertad on 07:39 dijo...

Nataly

están divinas la muñequitas con razón tu sobrina no la quería soltar, pues si antes de acabarla ya estaba linda, felicidades, ami se me dificulta mucho hacer este tipo de manualidades, no se me da el enrrollado del papel, ojala después me des un tip, felicidades y cuidate mucho, besos

Ana Isabel on 15:56 dijo...

Te quedó todo precioso, has estado trabajando mucho y muy bien. Bicos

DIANA on 10:47 dijo...

Hola, hacía mucho que no entraba, pero veo que todo sigue tan bonito como siempre.Nos vemos,ah!!! estoyde sorteo por si te interesa apuntarte.

DIVANITAS on 14:48 dijo...

Hola somos Divanitas y Merxe de Muxotruekeamerica, te invitamos a que participes en nuestro nuevo de blog de truekes por America, si quieres participar intercambiando tus artesanias o materiales para realizarlas, pasate por www.muxotruekeamerica.blogspot.com.
Gracias y un saludo.
Merxe y Divanitas.
www.muxotruekeamerica.blogspot.com
www.muxotruekecadiz.blogspot.com
www.muxoartecadiz.blogspot.com
www.divanitas.blogspot.com.

Publicar un comentario

Gracias por comentar !

 

♥ Yourself ♥ Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare