sábado

Mi cumplee *

Publicado por Nataly Martinez

Hello mis queridas amigas hoy vengo a contarles que ayer 25 de Junio fue mi cumplee!
Cumplí 20 largos y felices años =) Bueno les traigo estas fotos del dia de ayer que sinceramente la pase muy bien junto a mis familiares que siempre estan conmigo y mi querido enamorado a quien amo mucho =) Y ademas que tambien ayer terminaron mis clases yehhhh!! pero ahora los examenes jeje

Bueno aqui les dejo las fotitos.


Aqui mi tortita (chichi es como me dicen de cariño por aqui en mi casa)

Aqui junto a mi querido enamorado que me sorprendio con ese hermoso regalo... un cerdito muyy tierno jeje. Muchas gracias mi amor!!Y aqui con mi querida sobrina, la mas peque de la casa: Mi Gabrielita =)

Y pues bueno aqui cantando el happy birthday!


Bueno amigas le doy muchas gracias a Dios que me ah llenado de una hermosa familia y que
me ha dado a un grandioso chico a mi lado...

Amigas del interrr no olviden llenar su encuesta.


7 comentarios:

Ar@ Benavides on 13:40 dijo...

Hermosa, Feliz cumple, que sean Muchisimos Mas, que Papá Dios te llene de Bendiciones y que este Sea Uno de los Mejores Años de Tu Vida.....

Que tengas lindo Fin de semana.

Ara.

casitadefieltromont on 02:47 dijo...

muchas felicidades, y que cumplas muchos mas, que fiesta mas bonita, y que regalo mas tierno el de tu amor, un beso

Uchu on 08:02 dijo...

hola!! ojalá la hayas pasado muy bonito, 20 abriles qué maravilla!!! disculpa por no responderte antes acerca del inter, pero por ahora no tengo mucho tiempo porque estoy participando de la feria, pero dime por fa mas o menos en qué consiste, cuándo es, en qué van ya y si tengo tiempo de aunirme, quiénes participan???

Irma Moreno Guerrero on 17:07 dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS NUNCA ES TARDE PARA UN SALUDO....ESPERO QUE LO HAYAS PASADO MUY BONITO EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS...Y MUCHAS BENDICIONES Y QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS.....UN ABRAZO....IRMA MORENO.

VERÓNICA on 16:03 dijo...

hola nataly: que bueno encontrar mas chicas de lima,,me parece un intercambio muy interesante y si no es tarde me gustaria participar,,,aqui esta mi casita para que puedas visitarme, http://tejidoyamistad.blogspot.com/
espero tu respuesta,,un abrazo

VERÓNICA on 16:05 dijo...

ohhhh disculpame te deje la direccion del club en el cual soy la administradora jijiji
esta es micasita http://cositeje.blogspot.com/
un abrazo

Claudia on 18:01 dijo...

Recién veo que tu cumpleaños fue el 25 Nathy, igual te deseo muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

Gracias por comentar !

 

♥ Yourself ♥ Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare