miércoles

Seguimos con el Inter *

Publicado por Nataly Martinez
Bueno queridas amigas ya tenemos una decision por mayoria de votos... No todas han botado, pero si la mayoria de aqui del blog. Entonces la opcion ganadara es la Opcion 1 Osea seguiimoss con nuestro interrr... =) Asi que bueno seguimos esperando hasta el 3 de julio haber si alguien mas de Lima se nos une, hay amigas del blog que son limenas que ire a invitar y ustedes tambien pasen la voz. Bueno asi que mientras gracias a la opinion de nuestra amiga Clodm, iremos llenando
una encuenta para ir dando una idea a nuestra amiga que nos toque. Copien porfavor esta encuesta y llenenla con sus datos, y yo comenzare con los mios


Encuesta Intercambio * Amistoso * Girls

Nombre y edad? Nataly Martinez, 19 anos

Colores favoritos? Fucsia, negro, turquesa

Y los que no te gustan? verde, azul

Tecnica o manualidad favorita? definitivamente el crepe corrugado

Tecnica o manualidad que le gustaria aprender? hacer munecas en tela

Tienes algun personaje o dibujo o algo favorito? vaquitas, corazones

Que regalos te gustaria? cualquier moneria me encantaaa!

Quieres que hagamos una reunion para hacer el intercambio? yo siiii

Prefieras que sea el sabado, domingo o dia de semana? lo que la mayoria decida, como anfitriona estoy ofreciendo mi casita =)

Bueno amigas espero ver sus encuentas. Les dejo mucho besos!

3 comentarios:

Claudia on 19:47 dijo...

Hola Nataly, aquí te dejo mi encuesta:
Nombre y edad: 42años
Colores favoritos: rojo
Y los que no te gustan: todos me gustan
Técnica o manualidad que te gustaría aprender: pirograbado en tela, o madera
Tienes algún personaje, dibujo o algo favorito?:Mafalda, Betty boop
Qué regalos te gustaría: Muñequita en tela
Quieres que hagamos una reunión?: Sí
Prefieres el domingo, sábado o día de semana?:Prefiero día de semana

mon de Mone on 12:52 dijo...

Hola Nataly... perdona por el retraso... ando un poco liada... yo soy la de españa, entonces me cae un poco lejos venir a hacer una reunion para hacer la entrega de los regalitos... pero si que me gustaria participar... ¿me dejan?
Bueno, por si acaso, cuelgo mi encuesta:

Nombre y edad: Montse - 36 años
Colores favoritos: Lila, marrones, negro y rojo
Y los que no te gustan: naranja, verde y amarillo
Técnica o manualidad que te gustaría aprender: realizar aquella bolas, collares con cristales swaroski... no se como se llama...
Tienes algún personaje, dibujo o algo favorito? Snoppy, Tintin.
Qué regalos te gustaría: uyyy, cualquier cosa realizada a mano...
Quieres que hagamos una reunión?: Me encantaria, me como he dicho me cae un poco lejos...
Prefieres el domingo, sábado o día de semana?:.........

Chaoooo. Gracias !!!!

mon de mon-@des

Uchu on 15:33 dijo...

aquí mi encuesta:

Encuesta Intercambio * Amistoso * Girls


Nombre y edad? Uchu, Ursula Aquije, 31 años

Colores favoritos? marrón, palo rosa, turquesa, naranja... muucho marrón!!! algo de colores con mucha presencia de marrón siempre llama mi atención!

Y los que no te gustan? mmm casi todos me gustan, depende la combinación más bien...

Tecnica o manualidad favorita? ufff! palitos, crochet, horquilleta, felting, velas, vitrofusión, pintura, dibujo, batik

Tecnica o manualidad que le gustaria aprender? batik y más palitos

Tienes algun personaje o dibujo o algo favorito? los osos!!!

Que regalos te gustaria? algún accesorio lindo

Quieres que hagamos una reunion para hacer el intercambio? siiii, pero por ahora no puedo los sábados....

Prefieras que sea el sabado, domingo o dia de semana? lo que la mayoria decida, domingo...

Publicar un comentario

Gracias por comentar !

 

♥ Yourself ♥ Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare