martes

URGENTE Amigas del Inter *

Publicado por Nataly Martinez

Hola queridas amigas hoy vengo a consultarle algunos temas con respecto al Inter. Bueno solo tengo cinco apuntadas del mundo bloguero, y por este motivo muchas chicas de la universidad no se terminan de animar y apuntar, tengo ademas 5 chicas que no son del mundo bloguero apuntadas. Pero bueno mi consulta era ahora (espero que toodas las chicas apuntadas me contestes) es que hacemos? En total tenemos solo 10 amigas apuntadas y solo semana y media para que termine el tiempo de inscripciones. Asi que tengo 2 propuestas y lo decidiremos por votacion:

Propuesta 1: Hacer el intercambio solo en las que estamos apuntadas, que seria algo mas pequeno, pero puede ser muy lindo... ya que nueve somos de lima podriamos reunirnos y llevar a cabo el intercambio. Y con respecto a nuestra amiga de Mon@ades que tambien se apunto y es de Espana, pues yo intercambiaria con ella ya que me parece que todas las demas me dijeron que querian intercambiar con alguien nacional. Si alguien se anima a intercambiar internacional, avisenme, para sortearnos quien intercambia con ella.
Propuesta 2: bueno creo que cancelar el intercambio, osea si alguien quiza no le parece o le parece que ya no. Puede salirse o botar por esta opcion.

Bueno chicas aun queda 1 semana y media asi que yo seguire pasando la voz y espero pues sus respuestas, y ya para cualquier opcion que gane tengo muchas ideas jeje Asi que chicas piensenlo bien y nos vemos en la proxima entrada con la opcion ganadora =) Beesosss!!


3 comentarios:

YOSSY SOSA MANUALIDADES on 12:40 dijo...

Hola amix, yo voto qeu realicemos el inter con las qeu estamos, aunqeu si se reunen no se si podre acompañarlas por mi taller pero si le enviaria el regalito a la chica qeu me toqeu ...un besito estamos en contacto!!!

clodm on 14:38 dijo...

hola nataly, mira yo voy por la opcion1, claro que ojala se animaran las chicas de la pucp, seria excelente, derrepente no algo tejido sino algo que les guste regalar tal vez, asi no se sienten tan obligadas, y de pasadita hacemos como unas preguntitas entre las blogueras, como para que nos regalemos algo que nos gusta o algo de ese color,.. nose, ojala con esta idea se terminen de animar las chicas de la pucp.

Un besote

MAGICARTPERU... cositas hechas con amor on 11:08 dijo...

HOLA Nataly, me gustaria participar, no se si todavia me puedo inscribir y creo q debes realizar una reunion tal vez en un lugar q sea de facil acceso para todas
dime q hago para participar....me gusta la pintura country, el decoupage, tejer a 2 palitos y hacer collares
Lily

Publicar un comentario

Gracias por comentar !

 

♥ Yourself ♥ Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare