viernes

Sobre el Intercambio * Amistoso * Girls

Publicado por Nataly Martinez

Bueno amigas y como van?? Les cuento que por aqui la idea del intercambio esta full!!



Gracias a muchas chicas de la universidad muucha gente de Lima se esta enterando y
apuntandose al inter... Hay tantaaas chicaass que son amantes de las manualidades y el tejido que se enteran y se estan apuntando... Pronto pondre la primera lista y bueno chicas las animo a q se apunten y pasen la vozz!! Ya saben tienen hasta el 3 de julio para apuntarse... y espero ver prontooo en alguna de las chicas del blog que se han apuntado algunos avancess de sus trabajos del intercambio =)
Y chicas las que son de Lima pasen la voz a cualquier persona que quiza conozcan que son amantes de las manualidades o tejido y diganle que se apunten... Ya saben
las que no tienen blog tienen que inscribirse a ncmartinez@pucp.edu.pe

Bueno amigas ya saben apuntensee!

Beesoss!!

4 comentarios:

Daiana on 13:18 dijo...

Hola hermosa!!!muy buena tu idea!!y te agradezco mucho la invitación pero ahora mismo me agarra con muchos pendientes por lo que no me puedo apuntar porque no podre cumplir con los plazos , te pido mil disculpas !!ojala otra vez que organices algo pueda participar , te deseo mucha suerte .Feliz finde besossssssss

Tania Libertad on 16:16 dijo...

hola Nataly preciosa

huuuy que bien lo de tu inter, haaayyyy yo quisiera apuntarme pero por ahora tengo tantas cosas por hacer que no me puedo partir en mil pedazos jejejeje yo quisiera poder hacer mucho y mas cositas, pero el trabajo me lo impide suerte y que te vaya de maravilla, besitos amiguis

nelly on 10:04 dijo...

Hola Amiga, gracias por pasar a felicitarme, de verdad comentarios como el tuyo me alegran el día, pero que crees?, que no compartimos signo, yo soy géminis,pero eso no impide que nos llevemos bien, jiji.

También te vengo a dar una mala noticia, lamentablemente tengo que renunciar a tu inter, lo que pasa es que ya tenía pedidos para hacer recuerdos de unea primera comunión y bautizo, solo que me estan aumentando el trabajo y no creo poder cumplir.

Espero tu comprención, porque de verdad no me gustaría quedarte mal.

Besitos y mucho éxito en el inter.

Claudia on 16:23 dijo...

Hola Nataly! Me llegó tu mensaje, así que me animo a realizar el intercambio si es aquí en Lima, así que escríbeme por favor a mi correo para saber exactamente las pautas y cuando estaríamos realizando el intercambio.
Saludos!!!!!!!!

Publicar un comentario

Gracias por comentar !

 

♥ Yourself ♥ Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare