sábado

Certificados del Inter *

Publicado por Nataly Martinez
Hola queridas amigas sinceramente les cuento que estoy muy feliz por la hermosa tarde que pase con mis queridas amigas que participaron del Intercambio * Amistoso * Girls que estuve organizando. Fuimos algo menos de lo que pensamos, pero nos divertimos mucho y pasamos lindos momentos, chicas espero que pronto suban las fotos para robarmelas jejeje... Les doy gracias a todas por haber venido y por haber participado en este intercambio que organize, tan bien que la pasamos que seguiremos en contacto jeje... espero que sea asi de seguido nuestras reuniones. Bueno amigas en muestra tambien de agradecimiento y para que nadie les diga que no jejeje aqui les eh traido los certificados... Espero que les gusten y que se lo lleven todas a sus casitas






Y aqui los certificados mio y de mi mami.



Bueno chicas espero que les gusten los certificados y principalmente que les haya gustado hoy la reunion y yo y mi mami estamos muy felices de haberlas conocido...

Besos!!

3 comentarios:

Claudia on 20:14 dijo...

Hola Nataly!!!!!!!! Estoy revisando las fotos que nos tomamos, algunas están borrosas, pronto las subo a mi blog, ahhhhhhhh, yo también la pasé muy bien, me alegra mucho haberlas conocido y estoy muy contenta con mis regalitos. Me llevo mi certificado de cumplimiento, jejejeje.
Saludos y estamos en contacto!

JEANNINE PASO A PASO on 17:13 dijo...

oooo te quedaron muy bellos wow que chik , que lindo que se reunan me gusto ver las fotos. jeannine

Betty López on 14:08 dijo...

Hola Naty... disculpa que recién escriba.. pero es que mi máquina se ha vuelto loca... se cierra la ventana cuando ingreso a mi blog y a tu blog también... no sé que será... felizmente no sucede lo mismo en esta máquina que me prestaron... pues quería agradecerles por ser las mejores anfitrionas... la reunión estuvo linda y espero con ansias nuestra primera clase del sábado 7.. tengo una idea a ver si las compartes con las chicas que iremos... pues es llevarle un regalito a Claudia, que será nuestra profe, agradeciéndole por compartir con nosotras sus lindos trabajos de ese día... qué te parece?? muchos saludos y felices fiestas.. para ti, tu mami y toda tu familia... y un besote a la linda Gaby....

Publicar un comentario

Gracias por comentar !

 

♥ Yourself ♥ Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare