viernes

Detalles finales del Inter *

Publicado por Nataly Martinez

Hello amigas vengo trayendoles las ultimas noticas del intercambio, creo que ya todas tienen mi direccion, si alguien no la tiene, porfavor digamelo! para darselo jejeje Bueno estuve llamando a la mayoria 2 veces jeje y con las que no eh podido volver a llamar les pido disculpas es que estuve muyy enferma desde el dia viernes por la noche, un fin de semana muy feito. Bueno felizmente ya estoy mejor y aqui les traigo las novedades para todas las que aun no lo saben, les pido disculpas por no haberles avisado personalmente chicas, como les dije estuve malita... Llegue hasta 40 de fiebre y me la pase todo el fin de semana tirada en la cama. Bueno chicas 2 de nuestras amigas no podran participar por lo q alteraron un poco nuestra lista de a quien regalaran cada una. Asi que hablando con algunas chicas pensamos que seria mejor que ese mismo dia todas escribimos nuestros nombres en un papelito y ese ratito averiguamos quien nos regalara y a quien regalaremos =) Bueno chicas espero que les parezca bien, asi tambien damos opcion a que otras chicas puedan unirse pues. Y bueno queridas amigas tambien espero saber qué tal les parece pues para las que no les pude volver a llamar... A trabajar chicas que este sabado estaremos reunidad intercambiando nuestros regalitos, ideas y muchoo mas jejeje... Hasta entoncesss!!

Cualquier cosa a mi correo: ncmartinez@pucp.edu.pe

Besos

2 comentarios:

Betty López on 21:58 dijo...

Hola Nataly... que pena que no pueda saber el nombre de mi amiga para el intercambio... pero bueno creo que es la mejor solución para los imprevistos... sortear ese mismo día... por favor enviame tu dirección a mi correo... saludos

Betty López on 02:21 dijo...

Hola Naty ya tengo tu direcció, no te preocupes el sábado te llamo por teléfono... ahora estoy super ocupada.... saludos

Publicar un comentario

Gracias por comentar !

 

♥ Yourself ♥ Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare