miércoles

Inter Completo!!!

Publicado por Nataly Martinez

Hello queridas amigas paso a decirles que las inscripciones al INTER estan OFICIALMENTE TERMINADAS, ya que aunque no les parezca tenemos poco tiempo para finalizar detalles.

Bueno una vez más les dejo la lista de participantes, y SUPER IMPORTANTE dejenme su correo y numero de telefono porfavorrr!!! Recuerden que es para mandarles a quien les tocara que le regalen, ademas de los detalles de la direccion. Aqui la lista:

Yossy..... (5)
Claudia (Clodm)..... (8)
Camiuch..... (12)
Titi..... (1)

Rosaflor.... (9)
Claudia (13)

Irma..... (7)
Veronica..... (3)
Shaida..... (10)

Lily....(6)
Giovi..... (2)

Fiorela..... (14)
Nataly (yoo).... (4)

Dina Carmen (mi mami).... (11)

Los numeros son para sortear y saber a quien le regalaran, yo les mandare a su correo el numero de a quien cada una le regalara, tienen que ver a quién le corresponde el numero que les toque.

Bueno amigas como sabran hemos estado votando por la fecha, bueno hasta a hora las votaciones han ido asi: Sabado 17 de Julio: 5 votos Sabado 24 de Julio: 2 votos Osea hay 7 personas que faltan votar, asi que voten por su fecha que prefieren porque recuerden que la fecha con mas votos sera la fechaa elegida. Solo tienen hasta el domingo 11 para que voten.
Otro tema que queria comentarles es de la hora yo creo que las 3 de la tarde estaria muy bien para el dia que eligamos, para poder tener mucho tiempo para conversar e intercambiar nuestros regalitos e ideas. Cualquier otra opcion para la hora porfa diganmela.
Bueno chicas porfavor espero sus respuestas lo mas antes posible, no olviden dejarme su correo y un telefono. Besoss!!

Chicas si prefieren pueden mandarme sus datos a mi correo: ncmartinez@pucp.edu.pe




3 comentarios:

VERÓNICA on 09:20 dijo...

hola nataly: ya envie mis datos a tu correo ,un abrazo.

Irma Moreno Guerrero on 22:02 dijo...

HOLA NATALY....DEPENDE DE LAS PERSONAS QUE DIA PUEDAN HAY UNA AMIGA MOUDE QUE ES DE CAÑETE Y LE GUSTARIA SABER QUE DIA PARA QUE PUEDA PARTICIPAR ES DEL CLUB DE CROCHET....A MI ME ENCANTARIA EL 24 DE JULIO.............ABRAZOS IRMA MORENO.

Irma Moreno Guerrero on 21:47 dijo...

HOLA NATALY ME OLVIDE DE MANDARTE MI CORREO....tortis-12@hotmail.com

Publicar un comentario

Gracias por comentar !

 

♥ Yourself ♥ Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare