domingo

Lista de participantes, fechas, más sobre el Inter *

Publicado por Nataly Martinez
Hello mis queridas amigas, bueno vengo muyy felizz por muchas cosas y una de ellas es que como recuerdan al comienzo comenzamos con la idea del Inter algo insegura... Pero que rapido y no sé como funciono jeje como les dije eh conocido chicas amigas de Perú que no conocia en este casi año que llevo por aqui... Buenoo pero vamos al tema! Vengo con muchos temas asi que ATENCIONNN porfavor jeje.

1.- Lista de Participantes: (hasta ahora: esta es la lista hasta ahora de las inscritas, recuerden que aplaze el tiempo hasta este sabado 10 de julio para que las chicas que estan en duda terminen de animarse =) Buenoo aqui la Lista

Yossy..... (5)
Claudia (Clodm)..... (8)

Camiuch..... (12)

Titi..... (1)

Rosaflor.... (9)
Claudia (13)

Irma..... (7)
Veronica..... (3)

Shaida..... (10)

Lily....(6)
Giovi..... (2)

Fiorela..... (14)
Nataly (yoo).... (4)
Dina Carmen (mi mami).... (11)

2.- Modalidad del Intercambo: Bueno chicas tambien queria contarles que este intercambio sera algo diferente, como saben siempre es por sorteo dos amigas que intercambiaran regalos. Pero ahora cada una regalara a alguien, otra persona le regalara a ustedes, y asi susesivamente. Asi que nadieee va a saber quien le regalara a una misma hasta el dia del intercambio. Solo sabran a quien ustedes regalaran jejeje Asi que para esto necesito sus correo o sus numeros de telefono, si me dejan los dos seria exelentee ya que es super importante. Para eso a todas las chicas les voy a otorgar un numero (el numero que esta al costado de cada nombre arriba), hare el sorteo segun numero y les mandare a sus correo a que numero ustedes le regalaran... Y shhhh!! nadie tiene que saber quien le regalara =)

3.- Lugar y Fecha
: Además les queria comentar que el intercambio sera en mi taller que es al costadito de mi casa no mas jeje, los datos de la direccion tambien se las mandare al correo. Segun las encuestas, que por cierto faltan 2... Bueno la mayoria a votado por el dia sabado y aunque no todas me respondieron si preferian el 17 o el 24 de julio, las que me respondieron votaron por el sabado 17... asi que creo que esa sera la fecha asi que sigan votando a ver is prefieren el sabado 17 0 24.


4.- Detalles Adicionales:
Y como veran mi mami tambien esta participando, como ya mucha de ustedes deben saber este blog lo cree a su nombre y toodos los trabajos tejidos que encuestren son de ella =)

5.- Confirmaciones: chicas porfavor les quiero pedir sus numeros de preferencia fijos para asi hablar un poco mas con ustedes y mas que nada confirmar su asistencia.


6.- Importantes:
no olviden porfavor toodass dejarme su correo bien escrito y completito y ademas un numero donde ubicarlas, de preferencia fijo.


Bueno amigas creo que eso es todo y les quiero tambien recordar que es lo que tenemos que intercambiar:
  • Una tarjeta de amistad (hecha por nosotras mismas)
  • 2 regalos hechos a mano que demuestre todas nuestras habilidades
  • Un regalo sorpresa (que puede ser hecho a mano o comprado: un comodin, revistas, lanas, materiales, etc)
Asi que espero porfaavorr ver si quiera su tarjeta listaa!! Y bueno chicas que comienzen con una gran semana, besosss!!

Camiuch no olvides tu encuesta!!

Sorry Claudiiitaa te entendi mal entonces jeje... que rarooo... Bueno que bueno que sigues en el inter, mil perdones otra vez, Besosss!!

3 comentarios:

Claudia on 10:07 dijo...

Hola Nataly!!!! Ya te puse en tu chatbox que sí participo, nunca dije que no, aquí te pongo mi correo y mi número telefónico.
claudiazr03@gmail.com telf. 3790742
y me parece bien si es el sábado 24.
Saluditos!!!!!!!

VERÓNICA on 12:45 dijo...

hola aqui te dejo mi correo
veta31@hotmail.com
mi celu:998778464
te dejo un abrazote

Nataly Martinez on 13:39 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

Gracias por comentar !

 

♥ Yourself ♥ Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare