lunes

Listos mis pedidos *

Publicado por Nataly Martinez
Mis muñequitas ya estan listas para irsee para los EE.UU jejeje yeehhh!! q buenoo estoy muy feliz x eso... y creo q me quedaron muyy lindasss... hasta me da pena mandarlas, quisiera quedarme con ellas jejeje. Mi favorita es la naranja =)


Bueno mis muñequitas no se van solitas, si no que con estas cajitas más, que ya les habia enseñado antes

Bueno amigas espero sus comentarios y ojala que les gusten mis cofres con muñequitas :)

Besoss!

3 comentarios:

Fátima on 09:22 dijo...

hola amiga
espero que estes mas tranquila, yo hace muchos años tuve una experiencia similar, a mi papá lo cesaron y yo como hermana mayor tuve que trabajar para poder ayudar a mis hermanas menores, di lo mejor de mi todavía no se como pude estudiar y trabajar a mismo tiempo salia de mi casa a las 7 y regresaba a las 11 pm, pero me daba mucha satisfacción poder contribuir con mi familia, esas cosas te ayudan a ser mas fuertes y a querer y considerar mas a tu familia, asi que animos todo saldrá bien, Dios y la Virgen maría siempre están a nuestro lado guiándonos. No te conozco pero te considero mi amiga por tu amabilidad y el cariño con que respondes los mensajes espero conocerte pronto.
Saludos a tu mami.
Un fuerte abrazo

VERONICA: PERU on 18:04 dijo...

hola querida amiga.tienes razon, no hay que tomar esto con tristeza sino como un reto que la vida nos pone.tengo confianza en que tiempos mejores van a llegar para ti y tu hermosa familia,asi que mucho animo, no hay mal que por bien no venga ya veras que todo se arreglara pronto,un fuerte abrazo a tu mami.

Irma Moreno Guerrero on 21:45 dijo...

HOLA NATALY...NO HAY QUE PONERSE TRISTE, LAS COSAS SUCEDEN POR ALGO,Y POR ALGO MEJOR...NO DEJES DE HACER TUS MANUALIDADES QUE SON MUY HERMOSAS....YA TIENES AHI UNA ENTRADITA, SERIA CUESTION DE QUE CONVERSES CON TU MAMI Y PONGAS ALGUN NEGOCIO PEQUEÑO QUE POCO A POCO CRECE..PARA TODO HAY SOLUCION Y NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS Y CUERPO QUE LO RESISTA. ASI QUE AMIGA MANOS A LA OBRA Y HECHAR PARA ADELANTE CON LA CABEZA BIEN HERGUIDA... ANIMOS AMIGA TUS AMIGAS TE QUEREMOS Y TE NECESITAMOS ASI QUE EL SABADO NO FALTES.....YA CONVERSAREMOS.....UN BESO PARA TU MANI Y UN ABRAZO PARA TI AMIGA....DE IRMA MORENO.

Publicar un comentario

Gracias por comentar !

 

♥ Yourself ♥ Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare