lunes

Tiempos dificiles *

Publicado por Nataly Martinez

En esta foto estamos tooodaa mi familia junta y feliz :) como siempre lo estaremos. Los quieroo!!


Los momentos dificiles siempre han existido y seguro siempre han de existir, son parte de nuestras vidas... Pero es bastante dificil afrontarlos cuando nos toca a una. Y bueno seguro que ya nos tenia que tocar por mi casa... Bueno luego de muchas años de trabajo parece que la empresa en la que trabaja mi papá esta cerrando... Sinceramente me llena de penar ver a mi papi cómo esta... Se siente muy y no sabe que hacer. Él siempre nos ah dado lo mejor creo que ni el mismo sabe cómo, siemrpe ah hecho su mejor esfuerzo... Nunca nos ah faltado nada y nos ha dado mas de lo necesario, nos ah enseñado a ser creo tan buenas personas como él... y junto con mi mami nos han dado una vida soñadaa!! La triste noticia nos la dieron el viernes, por lo que el fin de semana estuve algo triste pero luego de haber meditado... solo quiero recordar tantass lindas cosas como las navidades y sinceramente mi corazon se tranquiliza, recuerdo que no sé comoo de un momento a otro nuestro arbol se llenaba de muuuchoss regalos y nuncaa terminaba de abrir mis regalos jeje junto con mis hermanos....Luego corriamos encima de mi papá y mi mamá a llenarlos de besos y abrazos agradeciendoles y ellos eran muy felices haciendonos felices a nosotros, Mis cumpleaños o simplemente cualquier día eran increibles.... Mis papies y mis hermanos mayores me han dado a mi y a mi hermano mayor cosas y momentos que nunca olvvidare y por los cuales siempre estare agradecida. Y bueno pues ahora creo que tendre que dejar un poco de lado mis manualidades, no solo por mis estudios si no porque espero encontrar un trabajito jeje... Y esta situacion no quiero tomarla con tristeza si no con alegria, y asi lo hare... Por que ellos ya hicieron más que suficiente al menos por mi, y no importa lo que pase ahora.... Yo voy a tratar de apoyarlos.
Estaba muy dudosa de escribir esto por aqui, pero me di cuenta q en este mundo se encuentra el mundo de mis amigas y de mi tranquilidad y bueno por eso les confie esto que me esta pasando a ustedes mis amigas =) Y solo quiero decirles que yo sé que Dios hace las cosas por algo, y como mi mami siempre dice no hay mal que por bien no venga =) Les deseo lo mejor a todas por sus casas y con su familia...


4 comentarios:

nelly on 19:02 dijo...

Ánimo amiga, todo va asalir bien,es un cambio de vida y seguramente tu papa saldrá adelante ya que tiene la mayor fuerza: la unión y amor de su familia.
Recibe un fuerte abrazo

YOSSY SOSA MANUALIDADES on 20:25 dijo...

Mucha fuerza y buena vibra para ti y toda tu linda familia...ya veras q despues de una tormenta siempre sale el sol...un beso amix!!!

Betty López on 05:23 dijo...

Hola amiga... no te preocupes... los problemas pasan felizmente se enfrentan y se solucionan de una u otra manera... lo bueno es que están todos juntos y sabrán seguir adelante... saludos amiga

Claudia on 07:27 dijo...

Nataly! Me parece bien que lo tomes de buena forma, es lo mejor, ya verás que las cosas se solucionan si tienes pensamientos positivos. Y si te gustan las manualidades siempre habrá un tiempito para que las hagas, pues uno puede dejar de hacer lo que nos proporciona alegría y satisfacción, te mando un abrazo, y nos vemos el sábado.

Publicar un comentario

Gracias por comentar !

 

♥ Yourself ♥ Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare