miércoles

Nuevos trabajitosss!! *

Publicado por Nataly Martinez

Bueno aqui vengo con nuevos fescritos y linndos trabajitos que eh hecho estos ultimos dias. Espero que les gusten.

Mi parejita: PAPANOEL Y MAMANOELA


CAJITA CON MINIMO

PAPANOEL


MAMANOELA

PAPANOEL (más flaco jeje)


COMODA LA PRINCESA Y EL SAPO (me encanta!)


Bueno y por ultimo estos son trabajitos que realize en corospum (no se como se escribe, lo siento jeje) para el jardin de mi gordita... No me quedaron tan mal para ser la primera vez jeje


Bueno amigas espero les hayan gustado mis trabajos... y dejenme sus comentarios pues amigas, me siento muy sola ultimamente por aqui... es que tambien ya no puedo entrar mucho por mis estudios =( Pero bueno pues... Un beso!

Ya saben amigas si desean aprender alguno de mis trabajos o alguito mas... visiten mi TALLER y mi TIENDA on line =)


5 comentarios:

casitadefieltromont on 01:12 dijo...

pero que de cosas bonitas¡¡ los papanoel me encantaron, besos guapa

UNA CHECHI on 13:40 dijo...

Hola, he visto tu blog si que haces trabajos muy bonitos, felicitaciones y mas aun siendo peruana, yo tambien soy de Peru.
Tambien te escribo para preguntar si vendes materiales para manualidades para enviar a
provincia.
Que sigas teniendo muchos exitos, saluditos.

Claudia on 09:06 dijo...

Hola Nataly!!!!! Qué lindas cosas has publicado, qué bueno que te des tu tiempito para hacer tus manualidades, ojalá pronto podamos coincidir en alguna reunión, te cuento que dejé tu revista en casa de Vero,es obsequi de Lili.
Saludos!!!!!!

SHAIDA on 20:56 dijo...

HOLA NATY.... UN GUSTO CONOCERTE,... UN FAVORCITO COMO SE LLAMA LA TECNICA DEL PAPANOEL DE PAPEL???

Nataly Martinez on 08:15 dijo...

es la tecnica del crepe corrugado ^^ Si deseas puedes visitar mi taller y aprender la tecnica, es muy facil, besitos!

Publicar un comentario

Gracias por comentar !

 

♥ Yourself ♥ Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare