sábado

* YOURSELF * en la FERIA DEL POLLITO

Publicado por Nataly Martinez

Hola mis queridas amigas, despues de un buen tiempo vengo reportandome.... Hoy les traigo grandes y lindas noticias. primero quiero mostrarles el logo oficial de nuestro taller *YOURSELF* Tejidos y Manualidades, bueno mis queridas amigas para las que no saben que significa yourself les cuento un poco jeje, significa ''uno mismo''.... por eso es YOURSELF tejidos y manualidades.... jeje.

Bueno otra lindaa y emocionantee noticia jeje es que nuestro taller estara presente en LA FERIA DEL POLLITO 2010-2, que se realizara en la PUCP, frente a la cafeta de artes.... es una feria que hacen normalmente todos los ciclos en la universidad, cualquiera puede entrar presentando su DNI e indicando que van a ver la FERIA DEL POLLITO, esta feria sera bastante grande jeje, imaginense que habran 81 stands!!! waooooo.... yo quede sorprendida jeje.... Amigas peruanas las que puedan ojala las vea por alli... ya saben que para ustedes siempre hay un descuento especial.

Bueno amigas ando full pero pronto les subire mis nuvos trabajos, les dej muchos beso sy espero sus comentarioss!!!

Besosss, buen fin de semana



4 comentarios:

Fátima MC on 15:44 dijo...

hola Nataly felicitaciones cuentame es en la universidad católica que día me gustaría ir estoy cerca.
Suerte amiga

celia on 10:18 dijo...

Hola Nataly, ya iré a darme una vuelta y ver tu stand, en número 27, cierto?
cariños
Gracias por la clase de ayer.

Claudia on 19:54 dijo...

Espero aterrizar por ahí amiga. Saludos!!!!!!!!!!

☼ Carolina ☼ on 16:53 dijo...

bellísimas!!
se ven tan lindas!!
besos
c@

Publicar un comentario

Gracias por comentar !

 

♥ Yourself ♥ Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare